Logo El Confidencial
Los querrás todos

La tendencia de Women'secret para este otoño, los body-blouses

Con la propuesta más sofisticada y fabulosa de W’s abrazarás la comodidad y lucirás genial cuando saques tu look a la calle

Foto: Triunfarán sin lugar a dudas este otoño. (Cortesía)
Triunfarán sin lugar a dudas este otoño. (Cortesía)

Eso de que no podemos ir guapas, elegantes y cómodas al mismo tiempo es cosa del pasado, ahora podemos disfrutar de todo eso a la vez gracias a marcas que van más allá. Esta vez ha sido Women’secret, que ha apostado por unos bodis que, sin lugar a dudas, no dejarán a nadie indiferente y con los que tendrás total libertad de movimiento.

[LEER MÁS: Esta cazadora biker de Bershka es ideal con vestidos, vaqueros o lo que quieras]

Hablamos por supuesto de los body-blouses de 24 euros que Women’secret ha sacado para esta temporada y de los que nosotras inmediatamente nos hemos enamorado. Los mismos están pensados especialmente para que los luzcas fuera de tu casa, en una cena elegante, de cañas con amigas o simplemente cuando salgas a dar un paseo. Tú eliges.

Disponible en varios colores, estampados y texturas. (Cortesía)
Disponible en varios colores, estampados y texturas. (Cortesía)

Entre las cosas que más nos han gustado, que han sido muchas, debemos señalar las siluetas fluidas de todos los body, que les aportan mucho movimiento y frescura; eso sí, sin dejar a un lado la protección del frío otoñal.

Por otro lado, los escotes originales y los tejidos satinados en infinidad de estampados nos dan aún más libertad a la hora de elegir. Además, otro punto a favor, diríamos que el mejor, es el hecho de que son supercómodos, no solo por la tela (que también) sino porque al ser un bodi, nos brinda una libertad de movimiento increíble, sin estar nerviosas por si la blusa se nos levanta y deja ver la piel.

Lo cierto es que todos nos fascinan, pero como en todo, hay unos cuantos que resaltan y que, al igual que nosotras, tú también querrás tener en tu armario. Uno de ellos es el bodi satinado de diseño cruzado y manga larga, porque el color rojo coral nos fascina y es muy favorecedor. Otro de los bodis monocolor que capturó nuestra mirada fue el de color verde esmeralda con volantes, simplemente ideal.

Otros de nuestros diseños preferidos. (Cortesía)
Otros de nuestros diseños preferidos. (Cortesía)

Entre los diseños estampados con motivos florales tenemos uno donde prima el rojo y otro donde el verde es el protagonista, y simplemente nos sabemos cuál de estos 4 diseños nos gusta más. ¿Tú con cuál te quedas?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios