El vestido estilo años 20 que más verás en Instagram está en Zara por menos de 30€
  1. Estilo
  2. Moda
Fans declaradas

El vestido estilo años 20 que más verás en Instagram está en Zara por menos de 30€

Los flecos y el brillo son los protagonistas de la nueva propuesta más vintage de la tienda del gigante Inditex, y debemos decir que nos fascina

Foto: Si lo tuvieras, no pararías de moverte al ritmo del jazz. (Cortesía)
Si lo tuvieras, no pararías de moverte al ritmo del jazz. (Cortesía)

¡Oh Zara! ¿Cómo haremos para dejar de obsesionarnos con tus propuestas más arriesgadas? Lo cierto es que has creado un monstruo con este vestido de flecos al mejor estilo de los años 20. Solo verlo y ya nos transportamos a una pista de baile donde se escuchan los tonos alegres del jazz y se baila el charlestón. ¿Soy la única?.

[LEER MÁS: Zara nos muestra cómo sacar el lado salvaje con estilo en su nueva colección]

Lo cierto es que pequeñas cosas de la moda de los 20 han reclamando su puesto en las tendencias actuales. Vamos a ponernos en situación, estamos hablando de flecos, vestidos grandes (oversize) y rectos, tocados para el pelo, los zapatos mary jane y muchas cosas más que se han puesto de moda casi 100 años después de que nacieran. Sí, una (maravillosa) locura.

via GIPHY

Ahora ves este 'simple' vestido de 26 euros con otros ojos, ¿a que sí? Pero no es solo la historia lo que se esconde detrás de esos flecos, sino también un diseño muy pulcro que te puede sacar de un apuro para una ocasión formal y además lucirás genial.

El escote y la espalda en pico funcionan de maravilla con los tirantes finos y las líneas de flecos en zigzag, que son cortos arriba y se van volviendo más largos a medida que bajan y además son geniales para estilizar la figura. La clave está en la ilusión óptica que causa cuando la mirada se ve dirigida inmediatamente hacia abajo por cada uno de los picos de las filas.

[LEER MÁS: 12+1 trucos de vestuario para parecer más alta sin tacones]

El color es otro de los grandes puntos a favor que tiene el vestido, porque no es del todo común. Es un intermedio entre plateado y un rosa muy claro que nos recuerda más bien al color tornasol de las perlas, que, como bien sabéis, eran un clásico accesorio de la época. Por otro lado, el movimiento de los flecos es ideal y te sentirás como toda una ‘glam queen’ cuando camines con él; vamos, que te sentirás bien y te verás aún mejor.

Si te preguntas con qué zapatos puedes llevarlo, la verdad es que el vestido es muy fácil de combinar, unas sandalias de tacón de cualquier color quedarían bien. Puedes ser más conservadora y elegirlas de un material liso o puedes ir a por todas, con unas sandalias plateadas de estampado animal como estas, que pueden ser tuyas por 30 euros.

Cálzate unos zapatos brillantes y lucirás fabulosa. (Cortesía)
Cálzate unos zapatos brillantes y lucirás fabulosa. (Cortesía)

Inditex Vestidos de fiesta Tendencias Moda verano
El redactor recomienda