Logo El Confidencial
LA PUESTA DE LARGO MÁS CHIC

Cayetana Rivera y Victoria Federica: dos estilos diferentes para salir de fiesta

Analizamos los looks con los que Tana Rivera y Victoria Federica han asistido a la puesta de largo de Amina y Luis.

Foto: Cayetana Rivera y Victoria Federica (Cordon Press)
Cayetana Rivera y Victoria Federica (Cordon Press)

Sin lugar a dudas, dos han sido las invitadas estrella en la puesta de largo de Amina y Luis, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. El ‘dress code’ exigía que las mujeres apostaran por maxi vestidos para asistir a la celebración, y las dos invitadas más estilosas de la fiesta han cumplido con las normas a rajatabla. Hablamos de Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo, y Victoria Federica, que se han decantado por dos looks muy diferentes para asistir a este prestigioso cumpleaños.

Victoria Federica: todo al rojo

Victoria Federica (Javi Colmenero)
Victoria Federica (Javi Colmenero)

Victoria Federica ha apostado por un maxi vestido rojo de escote en uve de Vicky Martín Berrocal, un impresionante diseño que fue precisamente el elegido por la joven, que llegó en su propio coche, para celebrar su propia puesta de largo. Este favorecedor vestido con fruncido en la cintura es la elección perfecta para presumir de un look muy sofisticado. Victoria Federica suma al conjunto unos maxi pendientes bicolor con los que rompe la solemnidad del 'outfit' y le aporta ese toque desenfadado con el que logra que su armario sea siempre único.

Cayetana Rivera: lección botánica

Cayetana Rivera (Javi Colmenero)
Cayetana Rivera (Javi Colmenero)

Cayetana Rivera ha elegido un impresionante maxi vestido de Teresa Helbig, un diseño que forma parte de la colección otoño/invierno 2016/2017 ‘Outsiders’ de la diseñadora. La hija de Eugenia Martínez de Irujo , que combinó su vestido con sandalias de plataforma plateadas, apareció en la fiesta con una bolsa de Zadig & Voltaire, una de las marcas preferidas de Victoria Federica y que posiblemente haya sido la elegida por Cayetana para regalar a Amina.

Nos fascinan su bolso púrpura de terciopelo y sus uñas color berenjena, dos detalles que hacen que este haya sido nuestro look preferido de la celebración y nuestro nuevo modelo a seguir cuando tengamos que asistir a una boda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios