Es noticia
Menú
Con esta falda de Uterqüe serás la invitada perfecta, conquistarás oficinas ¡e Instagram!
  1. Estilo
  2. Moda
Mantón de Manila

Con esta falda de Uterqüe serás la invitada perfecta, conquistarás oficinas ¡e Instagram!

¿Lista para triunfar? La prenda española por excelencia se reinventa y estiliza tu figura

Foto: Verás qué estilazo. No, no es la de la foto, pero no te la puedes perder. (Imaxtree)
Verás qué estilazo. No, no es la de la foto, pero no te la puedes perder. (Imaxtree)

Despídete de cualquier prejuicio que tuvieras sobre los mantones de Manila. ¿Añejo, folclórico, anticuado? Uterqüe viene a demostrarnos que esta pieza, presente en muchos trajes regionales y populares de nuestro país, es un hit fashion.

Así lo demuestra con una falda de su nueva colección, que versiona un mantón clásico en color negro. Una pieza que hará las delicias de cualquier amante de la moda, y mucho más aún si tienes algún evento o compromiso a la vista.

placeholder La falda con la que podrás bailar desde un trap hasta un cuplé. (Cortesía)
La falda con la que podrás bailar desde un trap hasta un cuplé. (Cortesía)

Encuentras esta falda ahora mismo en tiendas por 89 euros, aunque no podemos prometerte cuánto tiempo durará, ya que huele a éxito de ventas desde la primera vez que la vimos.

Se trata de una falda de tejido fluido, en plumeti, con flecos y un plisado en la zona de la cintura que crea una cascada. Un detalle que hará que siente a las mil maravillas a todas aquellas que quieran estilizar la zona del estómago.

placeholder La encontrarás disponible entre las tallas XS y L. (Cortesía)
La encontrarás disponible entre las tallas XS y L. (Cortesía)

Un efecto fit que también logra gracias a su corte asimétrico. Al tener una abertura en la zona central de las piernas, que va de más corto a más largo, crea una línea óptica que es de lo más favorecedora para cualquier tipo de silueta.

Sin olvidar que las semitransparencias del tejido ponen aún más de manifiesto ese efecto. Uterqüe se ha coronado con este diseño que seguro no tardamos en ver reinando en Instagram.

Predecesores no le faltan, porque a lo largo de esta primavera el estilo mantón de Manila ha sido uno de los básicos en la red social.

Así nos lo demostraban, en sus formatos más coloridos y veraniegos, influencers como la estilista María León, la diseñadora Rocío Osorno, Teresa Andrés González o Sandra Majada, de Invitada Perfecta.

Ellas lo hacían en formato vestido, pero creemos que el diseño en falda es aún más bonito y versátil. Especialmente en un color todoterreno como el negro. Por eso, te proponemos varias opciones, también de Uterqüe, con las que combinarás de maravilla esa prenda para una cena, la oficina o una boda.

placeholder Todo al rojo para combinar con tu falda nueva. (Cortesía)
Todo al rojo para combinar con tu falda nueva. (Cortesía)

La primera de ellas es perfecta para el trabajo, restándole formalidad a la falda. Una camiseta blanca básica que con el detalle de flores hace un pequeño guiño a la esencia folclórica (49 euros).

Si tienes alguna cena especial, o ya estás pensando en los compromisos navideños, esta camisa roja de manga larga y cuello cisne será tu compra estrella (89 euros).

placeholder La nueva colección de la firma está llena de 'amorcitos' para tu armario. (Cortesía)
La nueva colección de la firma está llena de 'amorcitos' para tu armario. (Cortesía)

Por otra parte, si quieres lucirla para una boda o un bautizo, nuestra propuesta es dar pinceladas de color como con esta camisa en un suave rosa cuarzo, con bordados de pedrería (también 89 euros).

Además de un top de lino con estampado floral como este diseño disponible en la nueva colección por 79 euros. Ahora, gracias a estos fichajes de Uterqüe, ya estás lista para deslumbrar y para mover esos flecos divinos en cualquier evento de esta temporada.

Despídete de cualquier prejuicio que tuvieras sobre los mantones de Manila. ¿Añejo, folclórico, anticuado? Uterqüe viene a demostrarnos que esta pieza, presente en muchos trajes regionales y populares de nuestro país, es un hit fashion.

Instagram Vestido invitada boda
El redactor recomienda