Logo El Confidencial

'Luxury Comfort', la colección de ropa interior más suave y sexy, en Women'secret

Las braguitas y sujetadores prueban que la comodidad, la elegancia y el sentirnos sexis son cosas que pueden ir de la mano

Foto: Ficha lo último y más especial de W'S. (Instagram @womensecretofficial)
Ficha lo último y más especial de W'S. (Instagram @womensecretofficial)

¿Quién dice que no podemos vernos sexis y estar cómodas al mismo tiempo? Si eres una de las que piensa así, alégrate porque estamos a punto de probar que estás equivocada. Como prueba fehaciente de lo que defendemos está la colección de ropa más suave y sexy que nos trae Women’secret, que querrás tener en cuanto la veas y de la que serás fan tan pronto como la toques.

[LEER MÁS: El sujetador de encaje que puedes usar como crop top es de Oysho]

El nombre no deja lugar a dudas, ‘Luxury Comfort’, la ropa interior de Woman'secret que llevarás todos los días, pero sin dejar a un lado el toque sexy que muchas deseamos que tengan nuestros sujetadores y braguitas. Ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina y lo que queremos es estar supercómodas debajo de nuestros jerséis calentitos, esta colección es justo lo que necesitamos.

La nueva oferta de la marca prima varias cosas, entre la que están unas copas ligeras y extrasuaves que prometen fundirse con tu piel. Suena genial, ¿a que sí? Lo logra con una tela de microfibras suaves y con acabado satinado, así como una entrecopa cruzada para que al final del día no queden ninguna marca del sujetador en tu cuerpo.

Para garantizar la parte sensual de los sujetadores, han decidido incorporar unos detalles que nos han encantado. El primero y más visible es el de los tirantes dobles ya que uno tiene toques dorados y el segundo el pequeño logotipo de W’S en un lateral en el mismo tono metálico.

Ahora bien, cuando pasamos a las braguitas estamos aún más encantadas. El corte brasileño funciona de maravilla con la mezcla de encaje y microfibra porque garantiza comodidad y sofisticación en un mismo modelo.

Aunque nos encantaría que hubiesen muchos más conjuntos de la colección ‘Luxury Comfort’, nos tendremos que conformar, porque todo lo bueno viene en pequeñas cantidades. Si te ha gustado tanto como a nosotras podrás elegir, entre cuatro pares (braguita y sujetador) disponibles en 4 colores: verde oscuro, rosa pálido, negro y púrpura.

Eso sí, cuando te acerques a una tienda Woman’secret recuerda algo: lo más importante para un buen outfit es cómo te sientes y si tu ropa interior no te da la comodidad que mereces, ¿lo estás haciendo bien? Así que ya sabes, vale la pena este sujetador de 21 euros y esta braguita de 10, ya nos lo agradecerás después.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios