Massimo Dutti tiene el top que más favorece a tu cuerpo por 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Nos encanta

Massimo Dutti tiene el top que más favorece a tu cuerpo por 30 euros

Si tienes la espalda ancha, este top te va a enamorar

placeholder Foto: Pss-pss, que este top es una compra segura. (Cortesía Massimo Dutti)
Pss-pss, que este top es una compra segura. (Cortesía Massimo Dutti)

Halston, el mítico diseñador que adoraba las líneas sencillas y sofisticadas, elevó los vestidos ultrasuede y los caftanes a un nivel que el street style nunca había conocido y nos dejó grandes regalos como popularizar uno de los escotes femeninos más favorecedores: el cuello halter.

Este escote tiene la bondad de reducir ópticamente la anchura de los hombros, a la vez que enmarca las clavículas y potencia la largura del cuello, por lo que de manera inmediata nos estiliza el cuerpo y nos hace parecer más estrechas. Habitualmente, este escote se ha utilizado en prendas que enmarcan la cintura para de esta manera potenciar aún más su efecto ‘reductor’. Esto tenía una consecuencia clara: favorecía más a aquellas mujeres de pecho pequeño y espalda ancha.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, Massimo Dutti ha tomado nota de todo esto y, al crear este nuevo top de corte recto, ha conseguido que se amplíen las bondades y beneficios de este escote a todo tipo de cuerpos. De esta manera ha conseguido que las mujeres de pecho grande y algo de tripilla también se vean favorecidas por este tipo de escote, que reduce ópticamente como pocos más lo hacen.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Este tipo de corte recto es genial para aquellas que quieren disimular una tripa más abultada o para esos días en los que te encuentras más hinchada.

Además, y por si fuera poco, esta propuesta, que solo te costará 30 euros, está disponible en dos colores: el negro que ya os hemos mostrado y un blanco ideal.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

El blanco es un color muy veraniego que solemos abandonar una vez empiezan a bajar las temperaturas, pero, amigas, este año será diferente. En un año en el que la moda se ha propuesto recuperar los ‘lates 90's’ y los comienzos de los años 2000, el blanco -tal y como hiciera por aquellos años- se rebela contra lo establecido e inundará nuestro armario este otoño e invierno.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por eso, un top como este se torna una prenda básica ideal, junto con una falda satinada como la que os mostramos, también de Massimo Dutti, que puedes hacer tuya por 70 euros. Acompañados de unas bailarinas blancas (si no cuentas con unos zapatos blancos en tu armario este invierno, no estarás 100% en línea con las tendencias) como estas de la misma firma, realizadas en piel y con tiras que puedes poner o no, según el look que busques conseguir.

Inditex Compras baratas
El redactor recomienda