Logo El Confidencial
Nos declaramos megafans

Primark lo tiene claro, Mulán es la nueva princesa de moda

Fliparás con los 7 artículos que le han dedicado a la princesa-no princesa más valiente y poderosa de Disney

Foto: Con esta colección volveremos a nuestra juventud. (Instagram @primark)
Con esta colección volveremos a nuestra juventud. (Instagram @primark)

Vale, pues no sé ustedes, pero yo estoy absolutamente maravillada con lo que estoy a punto de contarles. Primark lo ha hecho de nuevo. Justo cuando pensábamos que nada podía ser mejor que la pequeña 'colección' de Frida Kahlo, que nos dejó boquiabiertos y completamente enamorados, llega ahora una serie de artículos de la princesa más valiente y poderosa de Disney. Hablamos de Mulán, obviamente.

[LEER MÁS: Chaplin llega a Stradivarius y a Instagram con esta camiseta de la nueva colección]

La mejor parte de todo es que tenemos otra alternativa Disney si queremos comprar el merchandising de la princesa china (que realmente no es princesa) y, además, a precios muy económicos. Concretamente, podrás tener un dormitorio lleno de cosas de Mulán, si eres tan fan como yo y si te haces con dos mantas, una funda de nórdico, un cojín, una taza, una tetera de cerámica y un pijama. Lo sabemos: ¡es increíble!.

Lo primero de todo, hablemos del pijama que puede ser tuyo por solo 7€. El conjunto está compuesto por una camiseta gris de tirantes con una imagen de Mulán y un short corto lleno de flores de cerezo, que aparecen mucho en la peli y que en la cultura china simbolizan el poder, la fuerza y la belleza femenina. Lo queremos, ¡YA!.

En segundo lugar, tenemos la funda de nórdico, que es maravillosa, con estampado floral, un dibujo de Mulán en el centro y la frase 'Deja que tus sueños florezcan' en las fundas de las almohadas. Este set puede ser tuyo por 20 euros, una ganga.

Ahora prepárate para una sobredosis de Mulán, porque verás el cojín, la taza y una de las mantas que también forman parte de la colección, y todas tienen la misma imagen junto a muchas muchas flores. Si te decantas por la taza, tendrás que invertir 7 euros; en el caso del cojín, 8 euros, y finalmente si te quedas con las mantas, tendrás que pagar 8 y 18 euros, pero seguramente estás ya muy cerca de sucumbir ante todos.

Como si no tuviéramos suficiente con todas estas cosas que amenazan nuestro bolsillo, también podrías hacerte con una tetera, del mismo estilo de la taza, por 14 euros, que ha causado furor y en consecuencia está agotada. Pero, tranquila, que viendo la belleza de toda esta colección, lo más probable es que hagan restock pronto.

Por nuestra parte, estaremos superatentas a cualquier nueva serie de Primark, que ya es experta en conquistar nuestro corazones.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios