Logo El Confidencial
SORRY, VIRGIL ABLOH

Es oficial: Riccardo Tisci, de Burberry, es el it boy que las celebs aman

El director creativo de la firma británica se ha convertido en el diseñador con el que las celebridades quieren salir de fiesta

Foto: Rosalía y Riccardo Tisci. (Instagram)
Rosalía y Riccardo Tisci. (Instagram)

Siempre tiene que haber un niño bonito en la industria de la moda. Hace algunos años era Olivier Rousteing el encargado de vestir a las modelos más cool del panorama y de posar con ellas en innumerables selfies que terminarían en las redes sociales de las fashionistas para dejar claro que el director creativo de Balmain era entonces el chico de moda. Sin embargo, como ocurre con las tendencias, pronto llega otra dispuesta a ser la novedad más deseada. Derek Blasberg se codea siempre con las modelos más chic y con las celebridades con más poder del planeta, pero el encargado de dar a las tendencias un ángulo ‘youtubero’ es tan íntimo del famoseo que ha pasado a ser un ‘insider’, no el it boy del momento.

Virgil Abloh fue el relevo de Olivier Rousteing. El encargarse de Off-White y de la vertiente masculina de Louis Vuitton, así como el que el apuesto diseñador sea el DJ que las fiestas más exclusivas aclaman, hicieron que Virgil se convirtiera en la nueva Triple S, es decir, en un elemento constante en las redes sociales de las celebridades más exclusivas. Sin embargo, ahora le ha llegado el momento a alguien que no es un recién llegado a la moda.

Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, se ha convertido en el niño querido de la industria por las celebrities más guays. Íntimo de Kim Kardashian y Kanye West, al convertirse en el director de la firma británica ha conseguido ahora un sabor mucho más exclusivo y trendy que ha hecho que el diseñador se codee con algunas de las mujeres más deseadas y perseguidas del mundo. Rosalía es ahora su preferida. No solo se encargó de sus looks en los MTV VMAs, sino que posa con ella en sus redes sociales como si de su mejor amiga se tratara. “Obsesionado” o “Mi rayo de sol en la lluvia” son algunos de los comentarios que dedica a la catalana.

“Hoy celebro el talento, la alegría y el don que tiene Rosalía. En cuanto te conocí sentí la pasión y el arte de una mujer joven con un inmenso corazón. Estoy tan orgulloso de ti, mi niña preciosa, esto es solo el principio para ti y para nosotros. Siempre estaré viendo cómo brillas como la estrella que eres. Te quiero mucho, RT”, escribía en sus redes sociales Riccardo Tisci (parte de este texto lo escribió en español, por lo que su significado sentimental es aún más acusado).

Riccardo sabe que Jacquemus es otro de los chicos de moda. Mucho más joven y admirado por influencers y celebridades, el diseñador presume de físico en sus redes sociales, algo que Tisci ha decidido hacer también en las suyas. Si para ser el chico de moda hay que ser el más guapo, él quiere (y puede) participar en esta batalla. Su otra chica preferida es Irina Shayk, con la que posa casi tanto como Rosalía con sus uñas de gel. Con ella celebró el Orgullo Gay y con ella y con la modelo Candice Swanepoel posa presumiendo de amistades de pasarela.

Irina Shayk ha hecho de Burberry su firma de cabecera para vestir tras su separación, confiando de esta forma en los looks que su amigo crea para iniciar una nueva vida. Riccardo es también amigo de otra de las cantantes del momento, Dua Lipa, y posa en sus redes sociales con Penélope Cruz como un fan más de la actriz, que quizás pronto dejé de lado su aventura con Ralph & Russo y su matrimonio con Chanel para dejar paso a un ‘affair’ con Burberry.

Tisci demuestra que no solo ha logrado que la marca inglesa vuelva a recuperar su fuerza, sino que gracias a su simpatía y a su irresistible aura va a lograr que las celebridades más aclamadas del momento suspiren a su vez por Burberry.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios