Calzedonia y Mr. Wonderful se unen, ¿qué puede salir mal?
  1. Estilo
  2. Moda
La mezcla ideal

Calzedonia y Mr. Wonderful se unen, ¿qué puede salir mal?

La fusión de las marcas trae como resultado la colección de calcetines más divertida, carismática y original que puede existir

Foto: La colección de calcetines más bonita que verás jamás. (Cortesía)
La colección de calcetines más bonita que verás jamás. (Cortesía)

Calzedonia, la marca italiana de calcetería, ha sacado una nueva colección junto a Mr. Wonderful y el resultado ha sido increíble. Ha sido ver los modelos para mujer y para los más pequeños de la casa y nos hemos enamorado, y puede que te ocurra lo mismo porque los diseños son de lo más carismáticos y adorables.

[LEER MÁS: El calcetín de yoga perfecto está en Oysho y no es como imaginas​]

Lo cierto es que Calzedonia nos ha acostumbrado a la gran calidad de sus productos y Mr. Wonderful a su diseño tan cuidado y sus frases motivadoras, y mejor ni hablemos de toda su línea de papelería. Entonces, ¿qué podría salir mal cuando estas dos supermarcas se unen para sacar una colección? Exacto: absolutamente nada.

via GIPHY

Todos los calcetines de la colección tienen detalles muy diferentes, que van desde las frases motivadoras (ideales para la vuelta al cole) hasta los divertidos dibujos de la marca. Con ello tenemos lo que tanto buscamos a la hora de vestirnos, un toque original y diferente en nuestros looks. Los dibujos que más veras en los 'calcetines para que arrases por donde pases' serán: frutas, lápices, unicornios, corazones, naves espaciales y planetas. Vamos, para gustos, colores.

placeholder Con estos calcetines no dejarás a nadie indiferente. (Cortesía)
Con estos calcetines no dejarás a nadie indiferente. (Cortesía)

Los precios varían de acuerdo al modelo que queramos pero no pasan de 6 euros el par, un precio que nos parece muy acorde a lo que ofrecen. Con esta colección ya sabes qué regalarle a tu amiga fanática de los aguacates o a esa amiga superpositiva a la que le fliparía llevar unos calcetines que digan 'Soy genial'.

Entre los favoritos de adulta, podemos intuir que estarán los calcetines grises con un dibujo de aguacate en la parte trasera del tobillo porque, seamos sinceras, es adorable. Y en el caso de los calcetines de niños (que cuentan con gomas antideslizantes), no nos mojamos eligiendo solo uno, porque lo más probable es que sean los primeros en agotarse.

placeholder Algunos de los modelos para los más pequeños de la casa. (Cortesía)
Algunos de los modelos para los más pequeños de la casa. (Cortesía)

Conociéndo el éxito que tienen las cosas diseñadas por el equipo de Mr. Wonderful y la calidad que brinda Calzedonia, lo más probable sea que todos los calcetines se agoten rápidamente. Por este motivo te recomendamos que si te gustan, te des prisa, porque la colección estará disponible solo hasta el 20 de septimbre y las cosas bonitas se acaban rápido.

Tendencias Ropa
El redactor recomienda