Logo El Confidencial
Una ganga absoluta

Con esta camiseta de Bershka de 13 euros, puedes ir hasta a una entrevista de trabajo

Una de las top ventas de la firma de Inditex es justo lo que necesitas para lucir genial en tu próxima entrevista o donde quieras

Foto: La propuesta de Bershka es original y versátil. (Cortesía)
La propuesta de Bershka es original y versátil. (Cortesía)

Vale, somos fans de la ropa que podemos llevar en cualquier ocasión. Es a la que le sacas la mayor rentabilidad sin importar lo que cueste. El imperio Inditex en general es experto en hacer precisamente esto: ropa buena, bonita, con un rango de precio para todos los bolsillos y muy versátil. Esta vez el motivo de tu alegría y la nuestra es una camiseta de mangas abullonadas fabulosa de Bershka que querrás tan pronto como la veas.

[LEER MÁS: Victoria Beckham es la reina de las camisetas... y con estas de Zara la imitarás]

Es tan preciosa e ideal para cualquier tipo de ocasión que está en el top ventas de la firma y muy pronto entenderás por qué. Nosotras te adelantamos que podrás usarla con jeans y zapatillas para ir de cañas con tus amigas o para tu próxima entrevista de trabajo y te diremos cómo. Pero antes, ¿sabes cuál es la mejor parte? Que solo le costará a tu bolsillo 13 euros; vamos, una ganga absoluta.

Las ventajas están por doquier. Lo primero de todo, estamos posiblemente ante una camiseta del color más elegante que puede haber (junto al negro, claro), y no solo por eso es genial, sino también porque es supersencillo de combinar.

Menos es más y esta camiseta lo demuestra. (Cortesía)
Menos es más y esta camiseta lo demuestra. (Cortesía)

Por otro lado, lo segundo que nos fascina son esas mangas cortas abullonadas porque entre tantas camisas del estilo que han salido al mercado, esta es una versión innovadora y, sinceramente, se siente como un respiro de aire fresco. No es ni tan pomposa como suelen ser las mangas medias o largas con este acabado ni tan informal como son las camisetas de manga corta.

La tercer gran ventaja es que lucirás genial, incluso si decides llevarla para tu próxima entrevista de trabajo, porque manda un mensaje claro: sé cómo vestir y soy una mujer segura de mí misma. Así sea el trabajo de tu sueños, la idea es que te muestres tal cual eres, no se trata de ir disfrazada con lo que tú crees que más les gustará, la clave está en la autenticidad.

Ahora bien, tal como la lleva la modelo, podría ser una alternativa para unas cañas un domingo por la tarde. Solo ponte cualquier pantalón vaquero que tengas y ¡voilà!. Si lo que quieres es un outfit formal, bastará con una falda midi efecto piel de 18 euros y unas sandalias de tacón de tu elección. Las que nosotras hemos elegido son fabulosas y cuestan solo 26 euros.

El outfit formal para la entrevista o una cena elegante. (Cortesía)
El outfit formal para la entrevista o una cena elegante. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios