Logo El Confidencial
VISTA EN TELECINCO

Rubio platino: Cristina Cifuentes reaparece con un cambio de look

Tras meses de silencio, la que fuera en su día presidenta de la Comunidad de Madrid ha concedido una entrevista a la periodista ataviada con su color insignia

Foto: Cristina Cifuentes, en una imagen de archivo. (EFE)
Cristina Cifuentes, en una imagen de archivo. (EFE)

Ana Rosa ha inaugurado el curso a lo grande, como solo ella sabe hacer, con una de esas entrevistas que traspasa las fronteras de la política, lo social e incluso la moda, porque el personaje que ha tenido a bien entrevistar la periodista para dar la bienvenida a una nueva temporada más como líder de las mañanas en Telecinco no es otro que Cristina Cifuentes. El escándalo (mejor dicho, los escándalos) y el silencio, ese que guarda la que fuera en su día presidenta de la Comunidad de Madrid, son dos términos que a día de hoy se relacionan directamente con ella, con Cristina, y todo desde que se viera envuelta en polémicas como el caso Máster, el robo (grabado) de unas cremas dentro de unos grandes almacenes o lo más reciente, el caso Púnica.

Uno de los momentos de la entrevista de Ana Rosa. (Telecinco)
Uno de los momentos de la entrevista de Ana Rosa. (Telecinco)

Escándalos a un lado, nosotras nos quedamos con el outfit que Cristina Cifuentes ha elegido para esta reaparición estelar en 'El programa de Ana Rosa' como punto y aparte a meses de silencio. Y lo ha hecho con un look platino que ha dejado asombrados y un estilismo bañado en su color fetiche, el rojo, que la expolítica ha decidido reciclar para sentarse a charlar en vivo y en directo con Ana Rosa. Con un total look minimalista e intenso, Cristina Cifuentes vuelve a la primera línea para demostrar al mundo que no teme a nada y que ha vuelto para quedarse.

Cristina Cifuentes vuelve a apostar por el rojo con un look reciclado. (Telecinco)
Cristina Cifuentes vuelve a apostar por el rojo con un look reciclado. (Telecinco)

Y si con el outfit Cristina quería emular a la mujer de rojo, los detalles de su beauty look, más de lo mismo. La expolítica ha elegido el rojo intenso para maquillar tanto sus labios como sus uñas. El estilismo en rojo perfecto para dar una imagen de seguridad y con la clara intención de demostrar al mundo que aunque le hayan caído miles de piedras, sigue estando al pie del cañón (al menos intentándolo) con la misma fuerza y pasión que cuando no era una de las políticas más repudiadas de este país.

Un primer plano de la expolítica en 'El programa de Ana Rosa'. (Telecinco)
Un primer plano de la expolítica en 'El programa de Ana Rosa'. (Telecinco)

Como decimos, se trata de un viejo conocido en el armario de Cristina Cifuentes, un traje de chaqueta de líneas depuradas compuesto por una americana larga abierta y sin botones y con las solapas invertidas, y un pantalón sastre de pernera amplia. Para sumar más intensidad al look: blusa, salones y pendientes, también en rojo. De estas piezas, sin duda, destacan los pendientes largos, de tamaño maxi, en forma de rombo y repletos de pedrería.

Tranquila, segura y derrochando fuerza con el rojo por bandera. (Telecinco)
Tranquila, segura y derrochando fuerza con el rojo por bandera. (Telecinco)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios