Las faldas más cómodas y estilosas para sobrevivir a la oficina están en Springfield
  1. Estilo
  2. Moda
Querrás ficharlas

Las faldas más cómodas y estilosas para sobrevivir a la oficina están en Springfield

Aún estamos a tiempo de invertir en ropa de verano. Y si la podemos llevar en otoño, mejor que mejor

Foto: Vaporosas y fáciles de combinar, las faldas que todas queremos. (iStock)
Vaporosas y fáciles de combinar, las faldas que todas queremos. (iStock)

Cuando nos vestimos para ir a trabajar, lo que la mayoría de nosotras priorizamos son dos cosas: la comodidad y el estilo, que no necesariamente significa ir con americana y zapatos de tacón. Por este motivo, nuestras fieles aliadas muchas veces, y sobre todo en los meses de calorcito, suelen ser las faldas, porque son frescas, versátiles y quedan bien con la mayoría de tops que tenemos en nuestro armario.

[LEER MÁS: La falda Reebok diseñada por Victoria Beckham con la que ir a una cena de gala]

También tenemos que recordar que aún estamos a tiempo para invertir en ropa de verano y si además también puedes llevarla en otoño, mejor que mejor, ¿no? Por eso te traemos las faldas más cómodas y estilosas para sobrevivir en la oficina y que puedes encontrar en Springfield por menos de lo que te imaginas.

Si eres complicada con las faldas, no te preocupes porque tenemos varias opciones y seguramente querrás fichar alguna. En concreto, traemos dos modelos midi y dos modelos mini clásicos, que con medias y unas botas son ideales para un look otoñal.

Tiene el estampado animal minimal que tanto gusta. (Cortesía)
Tiene el estampado animal minimal que tanto gusta. (Cortesía)

Esta falda midi de botones con estampado animal minimal es perfecta para ir fresquita a la oficina, sin dejar a un lado el toque trendy y elegante que suelen aportar los estampados animales. Si la acompañas con un top lencero monocolor en blanco o negro tienes el equilibrio perfecto. Y la mejor parte, dejando a un lado la suavidad palpable del tejido, es que puede ser tuya por 15 euros.

Ideal para un look casual o más arreglado para la ofi. (Cortesía)
Ideal para un look casual o más arreglado para la ofi. (Cortesía)

Ahora tenemos una propuesta clásica y que puede que ya tengas en tu armario, pero si no es así, toma nota porque esta falda corta denim con botones y cinturón es ideal para llevarla, literalmente, en cualquier ocasión. Puede ser 'supercasual' para un día de paseo por la ciudad o puede ser un look más formal siempre y cuando lo acompañes de un top que tenga carácter y unas sandalias bonitas. Si quieres una falda que podrás amortizar en pocos días, acércate a Springfield y hazla tuya por 15 euros.

La alternativa corta pero más formal de Stradivarius. (Cortesía)
La alternativa corta pero más formal de Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, si te parece que la falda denim es un poco casual para tus looks oficineros, no te preocupes, porque esta otra falda de cuadros te dará lo que quieres, más formalidad sin dejar a un lado la comodidad. Debemos decir que lo tiene todo para triunfar, porque el estampado en tonos azul marino y naranja nos recuerda a las hojas secas de los parques en otoño y si la llevamos con medias oscuras, botas y un jersey monocolor, tenemos un outfit ideal. Si te encanta, puedes comprarla por 25 euros.

Si te gusta ir cómoda esta es tu falda. (Cortesía)
Si te gusta ir cómoda esta es tu falda. (Cortesía)

Por último, si lo tuyo son las faldas largas y supercómodas, prepárate para querer esta propuesta de 8 euros porque solo con verla en la modelo sabemos que es la máxima expresión de confort. Primero el corte asimétrico de la falda le da muchísimo movimiento y si a esto le añadimos la tela supersuave con patrones de líneas convergentes de la falda, tenemos un modelito original, cómodo y casual.

Falda Moda verano Moda otoño-invierno
El redactor recomienda