Sé fiel a tu estilo, apuesta por ir a una boda con este traje pantalón de Uterqüe
Las reglas del protocolo cambian. No todo son lentejuelas y encaje para brillar en un enlace
La temporada de bodas ya no es solo unos meses al año. Ahora, en cualquier estación puedes tener un evento de este tipo. Por eso, te queremos proponer un traje pantalón de Uterqüe con el que podrás acudir a una boda y ser la invitada perfecta.
Todo sin perder tu estilo, porque sabemos que disfrutar de un día emocionante, como las bodas de tus seres queridos, es muy importante, pero ser fiel a tu personalidad también.
Así que no te disfraces, y si huyes de los vestidos y trajes más convencionales, seguro que esta opción te encanta. Además, lo podrás volver a lucir en multitud de eventos, porque es de lo más ponible.
Nos referimos a un conjunto dos piezas de la nueva colección de Uterqüe. Compuesto en tafetán, un tejido de seda, en un favorecedor tono rosa.
El top es un diseño con cuello cerrado redondo y manga corta. Además, como detalle, incorpora dos botones que imitan el nácar en uno de los hombros.
Mientras, el pantalón es un diseño con tobillo descubierto y bolsillos laterales. Su precio total es de 158 euros, 89 euros el pantalón y 69 euros el top.
Se trata de una propuesta ideal para cualquiera. Aunque especialmente para las invitadas bajitas. Si no sois mujeres altas, seguro que habéis vivido cómo los vestidos o conjuntos para las boda os hacían sentir pequeñas, como si sobrara demasiada tela por todas partes y el corte no se adaptara a vuestra figura.
Por eso, nos encanta este dos piezas que, gracias a su línea sencilla y su pantalón por encima del tobillo, creará un efecto maravilloso en tu figura. Haciendo que ganes centímetros de altura.
Debido a todo lo anterior, te invitamos (luego tú puedes hacer lo que prefieras, por supuesto) a que abandones los taconazos en este outfit. Al estilo años 50 y 60, donde fueron muy populares estos conjuntos, te proponemos que uses un zapato plano o de tacón bajo.
Nos han llamado especialmente la atención unas bailarinas laminadas de piel en color plata, a la venta por 90 euros.
Además de unos zapatos destalonados de rafia, con corte trenzado acabado en punta, disponibles por 99 euros, y unos zapatos con tacón de cuatro centímetros estilo kitten que tienen un eslabón decorativo, 89 euros en Uterqüe.
Como detalle extra, decirte que todos ellos están realizados en España. Ahora solo te queda disfrutar de la boda y bailar hasta el amanecer.
- La blusa de Zara que enamora Instagram es perfecta para vaqueros o hasta para una boda Bárbara de la Macorra
- El vestido perfecto para el afterwork de septiembre está en las rebajas de Uterqüe Alexandra Benito Mulas