Logo El Confidencial
Y TÚ, ¿DE QUÉ TEAM ERES?

Kate Moss y Emily Ratajkowski, dos formas de entender la sensualidad 'total black'

Ambas modelos han sido galardonadas en unos populares premios, para cuya entrega han elegido dos looks negros muy sensuales pero a la vez muy diferentes. ¿Cuál es tu preferido?

Foto: Emily Ratajkowski y Kate Moss. (Cordon Press)
Emily Ratajkowski y Kate Moss. (Cordon Press)

El medio ‘Daily Front Row’ ha celebrado la entrega de sus famosos galardones en una fiesta a la que han asistido algunos de los iconos de moda más populares del momento, entre los que no ha faltado una embarazadísima Ashley Graham, enfundada en un vestido de látex con el que ha logrado dar forma al look prenatal más sexy del panorama. Los premios, que han tenido lugar en la Rainbow Room del mítico Rockefeller Center neoyorquino, han contado con dos modelos de excepción entre sus invitadas y sus ganadoras. Kate Moss ha recibido, como no podía ser de otra forma, el premio al icono de estilo.

La modelo, de 45 años, comenzó a desfilar en los años 90 en las pasarelas de firmas tan prestigiosas como Chanel y Dolce & Gabbana. La top no solo cambió los cánones estéticos (a ella le debe la moda el ‘heroin chic’), sino que ha dejado patente su creatividad al diseñar para Topshop en los años 2007 y 2014, para Longchamp, para la marca de accesorios tecnológicos Carphone Warehouse y para la firma Rimmel creando sus propios esmaltes de uñas. La top acaba de colaborar con Zadig & Voltaire gracias a una línea de bolsos imaginados por Kate y por Cecilia Bönström.

Kate Moss. (Cordon Press)
Kate Moss. (Cordon Press)

La top acudió a recoger su merecido galardón enfundada en un vestido transparente vintage del año 1977. Kate Moss se ha hecho con este impresionante diseño en la tienda vintage de Nueva York Resurrection y le ha sumado un cinturón con el que dibujar la silueta reloj de arena.

Imagen: Resurrection.
Imagen: Resurrection.

La modelo Emily Ratajkowski también se ha ido a casa con su galardón gracias a su marca de moda, Inmorata, con la que está triunfando y que se encarga de llevar constantemente al ser ella su mejor modelo.

Emily Ratajkowski. (Cordon Press)
Emily Ratajkowski. (Cordon Press)

Recogió su premio como 'emprendedora de moda' luciendo un dos piezas negro de Alaïa muy en la línea de su estilo. Mientras que Kate Moss abraza siempre la estética bohemia, Emily apuesta por la sensualidad más casual, logrando las dos modelos defender dos formas diferentes de abrazar las tendencias más sexis. ¿Prefieres el estilo de Emily o el de Kate?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios