VANITATIS STUDIO

Ponte
en cintura

Define tu silueta con el accesorio que lleva un par de temporadas ganando protagonismo. Gucci le devolvió la importancia y todos caímos ante su símbolo entrelazado. A la tendencia se sumó el resto de marcas versionando los clásicos de los ochenta como Loewe o con un toque más actual a lo Stella McCartney. Y después de un invierno bajo americanas y sobre jeans han ascendido niveles para convertirse en protagonistas absolutos de la silueta del otoño (y del invierno) que nos espera.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotos: Olga Moreno
Asistente fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Pilar Grosso




La cintura en el punto de mira

Cinturones

El cinturón (este es de de piel marrón de UNIQLO) centrará las miradas de cualquier prenda que se tercie, pero sobre todo cuando hablamos de piezas de sastrería como este traje de chaqueta de cuadros de BIMBA Y LOLA. Rompe la clásica imagen con una camisa de rayas roja y blanca con cuello mao como la que te proponemos de SITA MURT. No fallarás si alías el look con unos mocasines estampados de leopardo de TOD'S



En dos piezas

Cinturones

El camel se erige como protagonista de las piezas de toda la temporada, tal y como te demostramos en estas fotos. Desde los arena hasta los chocolate con leche, los tonos marrones son la reyes de la nueva estación. Juega con ellos en el mismo look, como con este abrigo de piel con cinturón y pantalón de HERMÈS



En versión monocolor

Cinturones

Recurre a las prendas de punto y reinvéntalas metiéndolas por dentro del pantalón. El cinturón de piel (este es de PEDRO DEL HIERRO) te ayudará a reducir el volumen que provocan. Y recupera ese aire estilístico de las películas de los 70 con esta chaqueta blanca con greca de M de MISSONI y un pantalón de pana de LEON&HARPER. Sofistica el look con unos stilettos amarillos de MANOLO BLAHNIK. Los pendientes de aro con piedras de colores son de ARISTOCRAZY.



Nueva burguesía

Cinturones

Los diseñadores parecen querer pasar página después de unos años sumamente deportivos e informales y devolver un poco de refinamiento a las calles. Siluetas precisas y con personalidad inundan las pasarelas mientras se rinden al detalle. Como el de este cinturón de GUCCI, un must de cualquier armario que se precie, la chaqueta con mangas de rombos de ESCORPION, la falda de raso en teja de ZARA, los pendientes de SUMACRUZ, las gafas de sol ‘ojo de gato’ rosas de POLAROID y las botas altas rojas de ZARA.


Con aire castrense

Cinturones

Ya hemos hablado de que vuelve la sastrería y mucha de ella lo hace con un aire militar contenido, como el que transmite este cinturón de LOUIS VUITTON al traje de chaqueta camel de JV by JORGE VAZQUEZ. Para suavizar el rictus formal, complementa estas piezas con una blusa hiperfemenina como esta de tul con flores en amarillo de DELPOZO y unos pendientes de SUMACRUZ.