Logo El Confidencial
SAVAGE X FENTY

Rihanna va a revolucionar la moda con su desfile... y con su foto más sexy en Instagram

El 20 de septiembre podremos disfrutar del desfile de Rihanna desde el front row de nuestro sofá. Descubre cómo va Rihanna a cambiar la industria de la moda

Foto: Savage Fenty.
Savage Fenty.

El debate de si los desfiles tienen o no aún sentido sigue en boca de muchos mientras que cada vez son más las marcas que luchan por lograr que sus shows lleguen cada vez a un público más amplio y diverso. Al hablar de diversidad no podemos no hablar de la firma de Rihanna, que presentará su nueva colección de Savage X Fenty a través de Amazon Prime Video. Según ha informado 'The Wall Street Journal', la marca ha obtenido una nueva financiación de 50 millones de dólares, proviniendo los fondos de inversionistas de la talla de la firma de Jay-Z, Marcy Venture Partners LLC. En realidad, la cantidad total de respaldo de la marca ronda los 70 millones de dólares, por lo que no es de extrañar que ‘Forbes’ haya nombrado a la cantante y diseñadora la mujer más rica del mundo recientemente.

Su firma ha cambiado realmente las cosas en el mundo de la moda. Ahora es habitual que las firmas apuesten por modelos de diferentes etnias, edades y tallas, pero Rihanna paralizó la industria cuando en su desfile presentó una diversidad tan palpable que los que hacían de la diferencia su arma de marketing tuvieron que avergonzarse. Sí: Skims, la nueva marca de lencería moldeadora de Kim Kardashian, cuenta con mujeres reales de todas las edades, tallas y etnias en su campaña, pero Rihanna lo hizo cuando nadie antes lo hacía. Minipunto para RiRi.

Slick Woods en el desfile de Savage X Fenty. (Reuters)
Slick Woods en el desfile de Savage X Fenty. (Reuters)

Rihanna logró todos los titulares al contar entonces con la embarazadísima modelo Slick Woods, que después del desfile se puso de parto. La firma de lencería de la cantante no pretende solo cambiar las cosas en materia de diversidad, sino que quiere que la moda cambie completamente sus usos. Los que vean el desfile del 20 de septiembre podrán adquirir sus looks preferidos de forma inmediata mientras disfrutan del show a través de Amazon Prime. Habrá dos cajas especiales VIP seleccionadas bajo la supervisión de Rihanna ese día para lograr que el show y la experiencia de compra sean aún más irresistibles.

Savage x Fenty.
Savage x Fenty.

Es curioso que Rihanna anuncie la retransmisión televisiva de su desfile precisamente cuando Victoria´s Secret, una de las marcas que más han sufrido el éxito de la firma de la diva de Barbados, cancela su desfile, el más visto en la historia de la moda y, por supuesto, del universo de la lencería. ¿Querrá Rihanna tomar el relevo imponiendo sus propias normas?

Hasta que llegue la fecha, Rihanna ha sabido crear expectación como tan solo ella sabe: publicando una sugerente imagen en sus redes sociales en la que posa con un diseño que formará parte de esta esperada colección.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios