Logo El Confidencial
YA SE HAN CASADO

Los vestidos de novia de la bailarina Julia Nakamatsu, la mujer de Melendi

Analizamos las claves de los dos vestidos nupciales que ha elegido la bailarina para contraer matrimonio con el cantante

Foto: Melendi y Julia Nakamatsu. (Cordon Press)
Melendi y Julia Nakamatsu. (Cordon Press)

La boda de Melendi ha sido la gran incógnita del fin de semana. El cantante asistió al concierto Vive Dial con la sonrisa del que sabe que se la va a jugar a los medios, que ajenos a todo, fotografiaron al cantante tan felices sin saber que la esperada boda del sábado no iba a tener lugar. Finalmente, entre amigos, Julia Nakamatsu y Melendi se han dado el ‘sí, quiero’ y hemos podido ver algunos detalles de los impresionantes vestidos de novia de Julia, que siguiendo la tradición extendida entre las celebridades, ha lucido dos modelos diferentes.

El vestido de espalda descubierta

Julia Nakamatsu ya nos había dejado ver a través de sus redes sociales algún detalle del vestido principal, que ahora podemos ver en todo su esplendor. El esperado vestido nupcial ha sido un modelo de encaje de manga larga, escote barco y sensual espalda descubierta de Rosa Clará.

El diseño pertenece a la colección Couture y se trata del modelo Merced, una creación muy sexi con manga larga de encaje bordado con pedrería y abertura lateral en la falda.

Rosa Clará.
Rosa Clará.


El vestido elegido es muy sencillo pero repleto de detalles que lo hacen una pieza única.

El vestido modo 'Cisne Negro'

Más tarde, para disfrutar del tema que Melendi le ha escrito a su mujer, Julia ha elegido un sensual y divertido vestido de escote corazón y falda de plumas, un modelo con el que ha escuchado emocionada la canción que le ha compuesto su marido, que cambió su look total black accesorizado con cinturón multicolor por un dos piezas informal con el que dejó claro que tras el esperado ‘sí, quiero’ vino un fiestón que habrá hecho que los invitados hayan vivido la mañana del lunes con un par de tazas extra de café. Por cierto: la camiseta con bolsillo estampado fue la misma que el cantante lució el viernes para asistir al concierto de Vive Dial. Se trata de una camiseta de Dsquared2 que cuesta 345 €.

La camiseta de la boda de Melendi.

Dsquared2.
Dsquared2.

Lo que no sabemos es si Malú y Albert Rivera se han despertado esta mañana con necesidad de cafeína o si se han conformado con una tacita de leche, porque todavía se desconoce si la que ha sido la pareja del verano ha asistido a la boda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios