Logo El Confidencial
Yo ya he llamado al banco...

Vas a querer que baje la temperatura para estrenar este abrigo reversible de Massimo Dutti

Prepara tu tarjeta porque no es precio medio…, pero te damos más opciones

Foto: Tu nuevo abrigo soñado es de Massimo Dutti. (Cortesía)
Tu nuevo abrigo soñado es de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo sabemos, lo sé, me estás odiando un poquito… Tú que te empeñas en exprimir los últimos coletazos del verano y yo diciéndote, como harían en Winterfell, que “el invierno se acerca”, pero es así. El invierno se acerca y tenemos el abrigo ideal, no solo para que no te dé pereza que lleguen las próximas temporadas, sino para que estés deseando que comiencen.

Este abrigo de Massimo Dutti es perfecto para las temporadas que se aproximan y además ¡es reversible! Y te juro que nunca pensé que me emocionaría algo reversible tanto desde aquel chubasquero londinense que compré allá en 2002, pero aquí estamos… 17 años después y suspirando de nuevo, cual enamorada.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Ahora, como en toda gran historia de amor, hay un gran impedimento… y es que su precio se aleja del precio medio que normalmente estoy dispuesta a pagar por un abrigo, y es que esta pieza asciende a los mil euros, pero vale todos y cada uno de ellos.

Esta prenda de pelo reversible está confeccionada al 100 por 100 en piel ovina, con corte recto, cuello con solapa y cierre mediante botonadura frontal; tiene dos bolsillos laterales, manga larga y un aire setentero que nos fascina.

Desde 2017, este tipo de abrigos con borrego o borreguillo han ido imponiéndose, poco a poco, recuperando una tendencia que sí agradecemos: la de mantener el calor en invierno y es que, a veces, la moda nos juega malas pasadas, pero esta no es una de esas ocasiones.

Sin embargo, si este impresionante abrigo se os sale de presupuesto, tenemos otras opciones low cost para matar el gusanillo que se ha despertado.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por una parte, tenemos este cropped de borreguillo de Zara (50 euros) con cuello de solapa y bolsillos delanteros, ideal para looks más casual, pero que requieren cierta formalidad, como el trabajo o alguna reunión fuera de la oficina.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Por otro lado, este otro abrigo, pero esta vez sin cuello y con detalle de costuras en color caqui en contraste, es de Asos (97 euros) y completamente ideal para una tarde fría de paseo.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Por último, una de las opciones más casual de las que os proponemos. Esta parka caqui de Asos (84 euros) tiene un diseño de cascada y forro de borreguito. Con capucha y cinturón ajustable, es una prenda todoterreno para las temporadas que se aproximan y tiene una gran ventaja: no pesa nada de nada.

Si con estas cuatro prendas no os habéis subido al tren de los abrigos, no sabemos qué más deciros salvo que disfrutéis de las últimas cañas de terraceo, de la jornada intensiva y el calorcito, pero no os durmáis en los laureles porque, repetimos: “Winter is coming”.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios