Es noticia
Menú
El vestido de novia de Carla Pereyra y otras ideas para inspirarte
  1. Estilo
  2. Moda
¡Vivan los novios!

El vestido de novia de Carla Pereyra y otras ideas para inspirarte

La boda de la modelo y Diego Simeone nos deja uno de los diseños nupciales del momento

Foto: Carla Pereyra, en una imagen de archivo, conquista Instagram con su vestido de novia. (EFE)
Carla Pereyra, en una imagen de archivo, conquista Instagram con su vestido de novia. (EFE)

Carla Pereyra y Diego Simeone se han dado de nuevo el 'sí, quiero' en una boda celebrada en la Toscana, Italia. La modelo y el entrenador de fútbol del Atlético de Madrid ya contrajeron matrimonio el pasado 15 de junio en Buenos Aires.

Sin embargo, ahora la pareja ha dado una gran fiesta para celebrarlo rodeados de amigos y familiares. Un enlace del que han compartido una imagen en Instagram gracias a la que se ha desvelado uno de los grandes secretos de cualquier boda: el vestido de la novia.

Mientras el novio apostó por un elegante esmoquin negro, Carla Pereyra se decantó por un vestido blanco de la Maison Dior, con escote drapeado cruzado en los hombros que creaba un juego de aberturas muy sutil. Un diseño con caída fluida y ligero vuelo de sirena, al que se sumaban bordados de lentejuelas recorriendo todo el vestido y finas capas de gasa.

Una propuesta muy minimalista de la que, por ahora, desconocemos el diseñador. Aunque Carla confesó mientras organizaba su enlace que tenía previsto que fuera de alguna firma europea, como el caso de Dior, de quien vistió en su boda civil.

Por nuestra parte, te presentamos tres opciones de vestidos que harán las delicias de aquellas a las que haya enamorado el vestido de Carla. Ideas, inspirándonos en detalles de su diseño, que podrás adaptar a tu propio estilo.

placeholder Vestido de Pronovias. (Cortesía)
Vestido de Pronovias. (Cortesía)

Nuestra primera propuesta es el modelo Dysnomia de Pronovias. Un diseño realizado en mikado de escote drapeado que nos evoca al vestido de Carla con las bandas envolventes en el pecho. Además, igual que en su caso, deja los hombros al descubierto, tiene el talle a la cintura y es ajustado hasta la zona de las rodillas para después abrirse.

Sin embargo, el vestido de novia de Pronovias cuenta con una gran cola. Una opción perfecta de la nueva colección de la firma nupcial que encuentras a la venta por 1.800 euros.

placeholder Vestido de San Patrick. (Cortesía)
Vestido de San Patrick. (Cortesía)

Si te encanta el detalle del cuerpo de Carla Pereyra, con las bandas envolventes que cruzan creando drapeados, pero buscas otro tipo de siluetas, ¡también tenemos algo para ti!

No te puedes perder el modelo Lagache de la firma San Patrick. Un vestido de encaje, con corte princesa y cuerpo drapeado de efecto cruzado, en un sensual escote envolvente con manguitos, que nos evoca al de Carla y su boda en la Toscana.

placeholder Vestido de Victoria. (Cortesía)
Vestido de Victoria. (Cortesía)

Por último, queremos que descubras uno de los vestidos más románticos de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Se trata del modelo Lola, disponible por 2.000 euros, que está realizado en crepé y tul. Su escote de pico, con manga caída y drapeado de tul mantiene la línea estética de Carla Pereyra.

Sin embargo, donde más nos recuerda a su diseño es en el corte en la cintura y la caída fluida que tiene. Una opción superelegante para una boda en la Toscana o en cualquier localidad. ¡Será difícil elegir solo uno!

Carla Pereyra y Diego Simeone se han dado de nuevo el 'sí, quiero' en una boda celebrada en la Toscana, Italia. La modelo y el entrenador de fútbol del Atlético de Madrid ya contrajeron matrimonio el pasado 15 de junio en Buenos Aires.

Instagram
El redactor recomienda