Logo El Confidencial
Arriesgada pero acertada

La chaqueta bomber más original está en Zara y la pieza clave es la organza

Cuando la vimos, supimos que debíamos hablar de ella porque es tan arriesgada como elegante y fabulosa

Foto: Es el balance ideal entre una prenda casual y elegante. (Cortesía)
Es el balance ideal entre una prenda casual y elegante. (Cortesía)

Sabíamos que uno de los tejidos fetiche de Zara de la anterior temporada era la organza y se nota que los resultados han sido buenos, porque no paran de sacar nuevas propuestas de estilo para la que viene. Han pasado de las blusas de organza con estampado de flores a las chaquetas bomber, ¿estará presente la organza también en otoño? Parece ser que sí, igual que en primavera y verano.

[LEER MÁS: El estilo francés ideal lo conseguirás luciendo esta chaqueta de Zara]

Lo cierto es que no sabemos si será un tejido clave como lo ha sido en los escaparates de la firma de Inditex hasta ahora, pero cuando vimos la chaqueta en cuestión, sabíamos algo: debíamos hablar de ella y, sobre todo, introducirla a nuestras shoppers. Si te cuesta creer que el resultado sea bueno, atenta, porque a nosotras cuanto más la detallamos, más nos gusta.

Nos fascina, ¿y a ti? (Cortesía)
Nos fascina, ¿y a ti? (Cortesía)


La chaqueta estilo bomber es una apuesta arriesgada entre lo formal y lo casual, porque mezcla un tejido casi noble como lo es la organza con detalles elegantes en un corte desenfadado, por no decir informal. Lo cierto es que debemos decir que lo hace genial y nos encanta el resultado, elegancia enmascarada con mucha pero mucha versatilidad para vestir.

Ahora toca profundizar en los detalles, que son fundamentales en el diseño. En primer lugar, las mangas fruncidas, acabadas en puño con cremallera oculta en costura, solo suman puntos a ese aire sofisticado de la chaqueta. Y en segundo lugar, el acabado metalizado de la organza, junto a la cremallera frontal metálica, nos da cierto toque rockero, ¿no os lo parece?

Tomando en cuenta todos estos elementos, podemos decir que el precio es justo, por no decir incluso que es asequible, ya que solo son 40 euros. Además, otra de las ventajas es que con esta pieza en tu armario no necesitarás pensar mucho para armar un outfit, cualquier pantalón y cualquier camiseta pueden hacerte lucir fabulosa.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si eres de las más arriesgadas y quieres optar por un look monocolor, puedes hacerlo como la modelo de nuestra imagen de portada. Con un pantalón rojo de pinzas de tiro alto y zapatos destalonados de color crema, que puede ser tuyo por 50 euros.

Así que, ya lo sabes, la chaqueta bomber más original está en Zara y si quieres deslumbrar este otoño, pasarás a querer la organza que tanto hemos visto en verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios