Logo El Confidencial
CINE & MODA

'Downton Abbey': las mejor vestidas del estreno londinense

Las estrellas lucieron sus mejores galas en el estreno de la secuela de la afamada serie

Foto: Michelle Dockery, en la première de 'Downton Abbey'. (Cover Images)
Michelle Dockery, en la première de 'Downton Abbey'. (Cover Images)
Autor
Tiempo de lectura2 min

'Downton Abbey' se convirtió ayer en el centro de todos los tuits con el estreno de la película que ha nacido de la serie. Todas sus actrices se vistieron de largo para pasear unos looks mucho más actuales que los que estamos acostumbrados a ver en la televisión. Y es que la ocasión lo merecía. Han pasado de la pequeña a la gran pantalla y eso sucede pocas veces en la vida.

Ambientada en 1927, la película, dirigida por Julian Fellowes, continúa dos años después del último capítulo que vimos de la serie en 1925. Pero ahora te situamos en 2019: así vistieron las actrices ayer por la noche en Leicester Square.

Geraldine James. (Cover Images)
Geraldine James. (Cover Images)

Geraldine James vistió un traje con detalles de encaje en la americana (cruzada, por cierto) con el que estaba favorecida. Su pelo, aunque pueda parecer un poco alocado, proporcionaba una imagen rejuvenecida de la actriz, que roza los setenta.

 Kate Phillips. (Cover Images)
Kate Phillips. (Cover Images)

Sin lugar a dudas, nuestro look favorito lo ha llevado ella. Este vestido negro iluminado por estrellas nos hace vaticinar que no debemos perder los paseos de Kate Phillips, que interpreta a la princesa Mary.

Laura Carmichael. (©Stephen Lock/i-Images via ZUMA Press)
Laura Carmichael. (©Stephen Lock/i-Images via ZUMA Press)

Nos ha llamado la atención el look rompedor de Laura Carmichael, que vuelve en su papel de Lady Edith, con un vestido de corte sexy de la firma Monse muy apropiado para la noche del estreno y que no tiene nada pero que nada que ver con su personaje.

Tuppence Middelton. (Cover Images)
Tuppence Middelton. (Cover Images)

Espectacular y recordándonos a Rooney Mara, así hizo su aparición la actriz Tuppence Middleton, con un vestido de la firma londinense que ya fichamos para siempre: Copurs London.

Michelle Dockery. (Cover Images)
Michelle Dockery. (Cover Images)

Michelle Dockery se alzó como protagonista indiscutible con este vestido de lentejuelas con el que brilló sobre las demás (con intención).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios