Logo El Confidencial
Blanca y Radiante

¿No eres tradicional? Quizá podrías casarte con este vestido de Stradivarius

Las novias del siglo XXI rompen con los cánones establecidos. ¿Serás tú una de ellas?

Foto: Si te alejas de lo establecido, tu vestido de boda puede estar en cualquier tienda esperándote. (Cortesía)
Si te alejas de lo establecido, tu vestido de boda puede estar en cualquier tienda esperándote. (Cortesía)

Atrévete a ser una novia diferente sin miedo al qué dirán. Si siempre vistes acorde a tu personalidad, el día de tu boda no debería ser menos. Por eso, nos encanta proponerte vestidos con mucho encanto que quizás no descubrirías nunca. ¿El motivo? Este, en particular, no está en una tienda nupcial sino en Stradivarius.

Nos encanta su estilo boho chic. (Cortesía)
Nos encanta su estilo boho chic. (Cortesía)

La firma de Inditex tiene en su nueva colección un vestido que haría las delicias de toda novia original y bohemia.

Se trata de un diseño bordado, con detalles de encaje floral y mangas que imitan el plumeti. Su escote en pico y su corte a la cintura sientan fenomenal a cualquier figura. Todo por un precio muy asequible (más si hablamos de novias), 30 euros.

Siempre eres única, que se mantenga el día de tu boda. (Cortesía)
Siempre eres única, que se mantenga el día de tu boda. (Cortesía)

Especialmente si huyes de los modelos tipo sirena o muy ajustados, este modelo de Stradivarius es ideal para ti. Quizás, no cuadra mucho contigo si quieres hacer una gran boda en una catedral, pero si te imaginas casarte en el campo, rodeada de naturaleza, o en una pequeña boda en el centro de la ciudad, ¿a que la cosa cambia?

La clave para lucir como una auténtica novia serán los complementos. Ahora que has bajado tu presupuesto con el vestido, puedes darte un capricho como unas joyas espectaculares o unos zapatos de tu diseñador preferido. Piezas que si lo piensas bien, sí lucirás muchas más veces en tu vida.

Al final, lo más importante es que seas fiel a tu personalidad. Por eso, inspírate en otras pioneras que, como tú, se animaron a lucir su propio carácter.

¿No te encanta esta novia con ese look tan de los años 60? Su vestido es de Teresa Helbig y desde luego no deja indiferente a nadie.

Al igual que ocurrió con Lolita Jacobs, la editora de moda parisina que el año pasado se casó en la Costa Azul. Lolita conquistó Instagram con su minivestido camisero de manga larga de Alaïa, velo y bailarinas planas rojas, con cuerdas, de Manolo Blahnik.

Sin olvidar una de las revoluciones de Instagram, gracias a su vestido midi. Natalia Del Rivero fue muy alabada por su vestido de novia. Una creación, que ella misma diseñó, inspirada en la estética de los años 50 y Audrey Hepburn.

Un estilismo único para ti que puedes lograr con diseños como este de Stradivarius más facilmente de lo que imaginas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios