Logo El Confidencial
SU JOYA FETICHE

Pillados: sabemos de qué marca son todos los pendientes de Victoria Federica

¡Eureka! Por fin descubrimos la procedencia de los maxipendientes que vuelven loca a la hija de la infanta Elena y, como era de esperar, es made in Spain

Foto: Victoria Federica, con unos de sus característicos maxipendientes... y su abuelo. (Cordon Press)
Victoria Federica, con unos de sus característicos maxipendientes... y su abuelo. (Cordon Press)

Acaba de cumplir 19 años, es una royal reconvertida en it girl patria y cada día nos enamora un poco más a golpe de looks. Su estilo es único y es casi imposible de clasificar, entre bohemio, grunge, casual, minimal, refinado, pero sobre todo con mucha personalidad. Así es y así está forjando Victoria Federica su imagen ante el gran público. Porque esa niña que acompaña a su madre, la infanta Elena, y quedaba en un segundo plano eclipsada por el protagonismo de su hermano, Froilán, ha dado paso a una joven estilosa, atrevida, fiel a sí misma y que, en lo que a moda respecta, no tiene miedo a nada.

Victoria Federica de Marichalar y la infanta Elena. (Cordon Press)
Victoria Federica de Marichalar y la infanta Elena. (Cordon Press)

Entre caftanes étnicos, maxichalecos, jeans destroyers y un gran surtido de zapatillas de deporte, si hay una pieza, o para concretar un poco más, si hay un accesorio por el que Victoria Federica pierde literalmente la cabeza, ese son los pendientes. Muy alejada de la corriente de las minijoyas y los pendientes de tamaño minúsculo, a ella le pirran los XXL, así a lo grande, pendientes que hablan por sí solos y que son capaces de dar un giro radical a cualquier outfit. Son, sin duda, una de sus señas de estilo inconfundible y los lleva, casi siempre, como la estrella de sus looks.

Victoria Federica con pendientes XL. (Getty)
Victoria Federica con pendientes XL. (Getty)

Y las pruebas están en los estilismos que nos ha ido regalando a lo largo de este año: con forma de hojas, de flores silvestres, repletos de cuentas, extralargos… En la variedad y lo llamativo está el secreto de los pendientes que luce Victoria Federica, que parece pensar que cuanto más grandes sean mucho mejor.

Después de una exhaustiva búsqueda para dar con la firma (o las firmas, vete tú a saber) de la que son estos nada discretos pendientes que Victoria compra, podemos confirmar -y gritar a los cuatro vientos- que por fin la tenemos. Es española y ya ha entrado directa a nuestro ranking de marcas top. Su nombre es Casilda Finat MC, tiene tiendas en Madrid y Sevilla, y también vende online. Y todavía no sabes lo mejor, sus precios, desde los 25 euros, como estos maxipendientes de latón bañados en oro con cuentas de colores que ya lució en su día Victoria Federica.

Victoria, con los pendientes en cuestión.  (Getty)
Victoria, con los pendientes en cuestión. (Getty)

Tenemos más muestras. Los pendientes Leticia -coincidencia con el nombre de su tía-, también por 25 euros y que se presentan como un superhelecho dorado, ideales para rematar cualquier estilismo boho de los que Victoria suele hacer gala.

El modelo Leticia que luce Victoria Federica. (Getty)
El modelo Leticia que luce Victoria Federica. (Getty)

En su joyero también están unos earcuff trepadores llamados Elfa (de esos que suben por la oreja) en plata y decorados con circonitas creando una imagen muy original y diferente simulando las alas de un ángel (25 €), y su última incorporación, los pendientes superlargos con cuentas de colores en varios tonos (10 €, ahora en rebajas) que lució en la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo.

La hija de la infanta Elena, en la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo.  (Getty)
La hija de la infanta Elena, en la puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios