Logo El Confidencial
EL PRIMER EVENTO DE LA TEMPORADA

De Andrea Levy a Leticia Dolera, nadie quiso perderse el fiestón de Loewe

Políticos, artistas, celebrities e influencers, todos ellos reunidos en el Museo Thyssen-Bornemisza para inaugurar una exposición fotográfica por cortesía de Loewe

Foto: La actriz Leticia Dolera, en la fiesta. (Cortesía)
La actriz Leticia Dolera, en la fiesta. (Cortesía)

Madrid se convirtió anoche en el punto neurálgico de encuentro de un selecto grupo de celebridades de nuestro país procedentes de mundos tan diversos como la política, el arte, el cine, la música, la moda o el espectáculo. Todos ellos reunidos con un brillante excusa: la inauguración de una exposición fotográfica en el Museo Thyssen-Bornemisza a cargo de Loewe Perfumes. 'Karl Blossfeldt: Unformen der Kunst', que así se llama esta exposición, recoge 40 imágenes del fotógrafo alemán, entre las que se encuentran las 9 que ilustran los packagings de las fragancias de Loewe Perfumes, que juegan a descontextualizar la naturaleza creando bellas secuencias con las plantas como hilo conductor, y que ademas suponen el colofón a la evolución y el cambio de imagen que Loewe Perfumes lleva realizando durante los últimos tiempos.

El influencer Pelayo Díaz, fotografiando algunas de las piezas de la exposición.  (Cortesía)
El influencer Pelayo Díaz, fotografiando algunas de las piezas de la exposición. (Cortesía)

Ahí esta la excusa (más que buena) para que anoche Madrid se vistiera de fiesta dando así el pistoletazo de salida a una nueva temporada de citas nocturnas en la capital tras el parón del verano. Y allí que fue lo más selecto y granado de nuestro panorama celebrity, porque ante una cita como esta, nadie quería perder la oportunidad de ver y, sobre todo, ser visto.

Juan Pedro Abeniacar, Evelio Acevedo, Andrea Levy y Marta Rivera de la Cruz.  (Cortesía)
Juan Pedro Abeniacar, Evelio Acevedo, Andrea Levy y Marta Rivera de la Cruz. (Cortesía)

Con Andrea Levy a la cabeza, actual concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, como representante del sector político, también asistieron a la inauguración Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, así como otros cargos relevantes, como el director artístico del Museo Thyssen-Bornemisza, Guillermo Solana, y Juan Pedro Abeniacar, CEO de Loewe Perfumes.

Andrea Levy, junto a otros cargos políticos. (Cortesía)
Andrea Levy, junto a otros cargos políticos. (Cortesía)

Pero, sin duda, fue el espectro que conjuga moda, cine, arte, influencers y espectáculo el que más representantes tuvo en esta exclusiva fiesta de la capital.

Álex García, Paco y María León y otro acompañante. (Cortesía)
Álex García, Paco y María León y otro acompañante. (Cortesía)

La pareja de hermanos y actores Paco y María León, la actriz Najwa Nimri, el actor y director Eduardo Casanova, la actriz Antonia San Juan, el joven actor de la serie ‘Élite’ de Netflix, Arón Piper, la actriz Belén Cuesta y la también actriz y directora Leticia Dolera. Todos ellos con looks casual que en algunos casos rozaban el calificativo de transgresor cumpliendo a la perfección el dress code de la noche.

Arón Piper y Najwa Nimri. (Cortesía)
Arón Piper y Najwa Nimri. (Cortesía)

El influencer Pelayo Díaz, que lució un total look en blanco donde destacó el bolso Gate de Loewe, uno de los más cotizados en el street style mundial y que en poco tiempo se ha convertido en un básico entre las insiders.

Pelayo Díaz, con su bolso Gate de Loewe. (Cortesía)
Pelayo Díaz, con su bolso Gate de Loewe. (Cortesía)

Él, Pelayo Díaz, no fue el único influencer que acudió a la inauguración de esta exposición que, por cierto, estará abierta al público con acceso gratuito hasta el 5 de octubre. También otros rostros de sobra conocidos en el mundo digital como la compositora y cantante Brisa Fenoy, con un original look de inspiración oriental, o la cantante Cyntia Lund.

Brisa Fenoy con kimono. (Cortesía)
Brisa Fenoy con kimono. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios