Es noticia
Menú
Los cinco camisones de Oysho perfectos para novias... y para todas
  1. Estilo
  2. Moda
Buenas noches, princesa

Los cinco camisones de Oysho perfectos para novias... y para todas

Despídete del día con un estilo muy glamuroso, sea tu boda o un miércoles cualquiera

Foto: Delicados y románticos, estos camisones de Oysho son ideales. (Cortesía)
Delicados y románticos, estos camisones de Oysho son ideales. (Cortesía)

Todo lo relacionado con una boda se mima al detalle. Por eso, no es de extrañar que muchas novias quieran lucir camisones especiales para el gran día, tanto para antes de la ceremonia (cuando se maquillan o peinan) como para la noche de bodas.

Una tradición que hace que numerosas firmas, como Oysho, apuesten por este tipo de prendas en color blanco o tonos pastel. Unas propuestas superdelicadas y románticas que tienen un precio muy asequible.

Ahora, que los tiempos cambian, no necesitas estar en tu boda o acompañada para lucir este tipo de diseños. Seas una novia antes de ir al altar o una chica viendo Netflix en el sofá, estas prendas de Oysho serán ideales.

placeholder Camisón de satén de Oysho. (Cortesía)
Camisón de satén de Oysho. (Cortesía)

Queremos comenzar nuestra selección por la propuesta más tradicional. Un delicado camisón corto y liso, de tirantes finos, con cuello pico y detalles de encaje en el escote.

Una prenda superelegante que hará que cualquier noche, sea de bodas o no, sea especial. A la venta por 21 euros, estás de suerte, porque mantiene su descuento de las rebajas. Antes estaba a la venta por 30 euros.

placeholder Camisón rosa de Oysho. (Cortesía)
Camisón rosa de Oysho. (Cortesía)

Seguimos con los tejidos satinados, pero nos vamos ahora a un modelo en un suave color rosa. Un camisón que tiene todo el pecho con encajes florales y cuenta con tirantes ajustables.

Lo puedes encontrar en la nueva colección de Oysho por 30 euros y es una pieza que favorecerá a todos los tonos de piel. Aunque si crees que los camisones blancos te hacen parecer el fantasma Casper, definitivamente este es para ti.

placeholder Camisón malva de Oysho. (Cortesía)
Camisón malva de Oysho. (Cortesía)

Si quieres apostar por ese aire romántico pero alejarte de las propuestas en blanco, descubre este modelo en un suave tono malva y gris. A la venta por 26 euros, tiene detalles de blonda en el área del pecho y la cintura.

Realizado en fibra modal, una versión mejorada del rayón, es un tejido muy suave y duradero parecido al algodón. Además, esta prenda de la firma de Inditex cuenta con el sello JOIN LIFE Care for fiber. Es decir, la empresa que fabrica sus tejidos, la austriaca LenzingTM, obtiene la materia prima en bosques de cercanía certificados y su producción está acreditada por la Unión Europea como sostenible.

placeholder Camisón floral de Oysho. (Cortesía)
Camisón floral de Oysho. (Cortesía)

Si quieres sumar aún más color a tu camisón, nos ha encantado esta propuesta de Oysho. Perfecta para sentirte como una ninfa del bosque al irte a la cama, es una prenda en un suave tono menta con estampado de magnolias.

A la venta por 21 euros, sigue de rebajas porque su precio original es de 30 euros, tiene un acabado satinado y su escote de la espalda es sencillamente ¡precioso!

placeholder Camisón negro de Oysho. (Cortesía)
Camisón negro de Oysho. (Cortesía)

Aunque si definitivamente quieres romper con los estereotipos y eres una novia moderna, ¡atenta! Nos ha enamorado este camisón negro de Oysho. ¿Quién dice que la novia tenga que ir blanca y radiante? Ahora vas como prefieras ir.

Por eso te presentamos este modelo con encaje y detalles geométricos (26 euros). Su tirante ancho y su frunce bajo el pecho lo hacen especialmente favorecedor para las tallas más grandes. Dado que ayuda a sostener el pecho sin necesidad de aro.

¡Dormir será aún más placentero con camisones como estos!

Todo lo relacionado con una boda se mima al detalle. Por eso, no es de extrañar que muchas novias quieran lucir camisones especiales para el gran día, tanto para antes de la ceremonia (cuando se maquillan o peinan) como para la noche de bodas.

Bodas
El redactor recomienda