Es noticia
Menú
El look de Taylor Hill con el que tallas la 44 y pareces una 38
  1. Estilo
  2. Moda
Consejo de experta

El look de Taylor Hill con el que tallas la 44 y pareces una 38

La modelo muestra en su último estilismo la clave para estilizar tu figura

Foto: Taylor Hill solo necesita dos prendas para triunfar, ¡inspírate en ella! (Getty)
Taylor Hill solo necesita dos prendas para triunfar, ¡inspírate en ella! (Getty)

¡Taylor Hill es lo más! La modelo de Victoria's Secret ha acudido al evento Fashion Fest de la tienda Liverpool en Ciudad de México y nos ha dado la clave para triunfar en cualquier evento del otoño.

La realidad es que a Taylor casi todo le quedará bien (nadie es perfecto), pero con su visita a México nos mostró cuál es el comodín perfecto para esos momentos en los que... no es que no sepas qué ponerte, es que no quieres ponerte nada.

Los ciclos hormonales de las mujeres, un resfriado o unos días de excesos pueden hacer que tu ropa de siempre no te haga sentir cómoda. Quizás porque estás un poco más hinchada de lo normal. Por eso, la modelo nos enamora con esta sencilla propuesta para un estilismo que estiliza al instante.

placeholder Taylor Hill durante su visita a México. (Getty)
Taylor Hill durante su visita a México. (Getty)

Como si chascaras los dedos y de repente una talla 44 pareciera una 38. Su consejo, que nos hemos apuntado a fuego, es sencillo: unos pantalones negros de tiro alto (recogen la zona del abdomen) y una camisa blanca oversize.

El gran secreto de esta prenda es que al tener un corte, sus volúmenes ayudan a disimular la zona del tronco. Ideal para las tallas más grandes en la zona del pecho. Además sus mangas sin costuras conseguirán que aquellas que quieran hacer sus hombros y espalda más pequeños visualmente lo logren.

Sin olvidar que su escote camisero en pico es ideal para estilizar la zona del cuello y el escote. Sabemos también que no hay que tener miedo al color blanco, ni a ninguno, por lo que eso no es ningún obstáculo para optar por una camisa de este tono.

placeholder Apuesta por accesorios llamativos y coloridos como hace la modelo. (Getty)
Apuesta por accesorios llamativos y coloridos como hace la modelo. (Getty)

Si quieres darle un toque atrevido y de color, en estas circunstancias lo mejor es apostar por los complementos. Taylor, de nuevo, tiene las claves. Si creas un punto focal en otra zona del cuerpo, el resto también se estilizará.

La modelo nos presenta en su estilismo unos botines muy atrevidos que combinan el estampado animal de tigre y de leopardo. Una opción ideal con la que ganarás centímetros de altura. Taylor lleva años triunfando sobre las pasarelas, rodeada de los mejores diseñadores y estilistas, por eso no nos podemos perder estos consejos de experta.

Esta no es la única ocasión en la que Taylor nos ha dado una lección de sabiduría fashion. Durante otra presentación del Fashion Fest en la capital mexicana, vimos como la modelo nos brindó un nuevo truco de estilo.

Taylor acudió a un nuevo acto como embajadora de la tienda Liverpool con un pantalón de polipiel negro, una camiseta básica blanca y un chaleco verde de caída fluida. Una forma ideal de apostar por una de las prendas de la temporada y de crear una línea óptica vertical.

Con ella, harás que tu figura se estilice, irás con un look de plena tendencia y disimularás aquello que prefieres que no se note tanto. Además, aunque veas este chaleco largo en Taylor, si eres bajita y crees que no te sentaría bien, no te preocupes.

Las firmas han lanzado este año numerosos modelos de chaleco, por lo que podrás escoger el largo y corte que más se adecue a ti. Precisamente para las chicas bajitas recomendamos los de caída fluida pero corte a la cadera.

Sin embargo, para las más altas y que quieran disimular esa parte del cuerpo (la cadera), sumadle centímetros y haced que baje hasta por encima de la rodilla. Lo importante, como hace la propia Taylor, es que lo luzcas cómoda y con una sonrisa. Tu armario no te ensombrecerá ningún día con estos consejos de top model.

¡Taylor Hill es lo más! La modelo de Victoria's Secret ha acudido al evento Fashion Fest de la tienda Liverpool en Ciudad de México y nos ha dado la clave para triunfar en cualquier evento del otoño.

Tendencias Curvy
El redactor recomienda