VANITATIS STUDIO

La gran apuesta animal

Las pieles exóticas son afamadas por dos razones. La primera, su belleza indiscutible, que año tras año vemos en accesorios y complementos que dan vuelcos enteros a cualquier look. La segunda, la polémica que las rodea. Pero vamos a hacer lo mismo que Blahnik, Rabanne o Slimane, y vamos a seguir adorando ese toque único que las hace imprescindibles

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotos: Olga Moreno
Asistente fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Pilar Grosso




En beis

serpienteEl bolso bandolera cuadrado estampado de serpiente es de ADOLFO DOMÍNGUEZ; la bailarina con tira, de SCALPERS; y la cartera de piel con pitón, de HERMÈS.




De colores

serpienteCartera monedero de pitón con pedrería de YLIANA YEPEZ, clutch rosa sin cierre de piel de serpiente de LOUIS VUITTON y cartera de mano con solapa y ribete dorado de MASCARÓ.

 



Mix & match

serpiente

Por qué no juegas con parejas como la que formarían este stiletto en negro de MANOLO BLAHNIK y el bolso estampado con pitón gris de ADOLFO DOMÍNGUEZ. Si buscas color: cartera de mano en piel y serpiente de LODI y stiletto en burdeos de PEDRO DEL HIERRO.



Sobre tacones

serpiente

Son miles de versiones las que encontrarás este invierno; eso sí, en tonos naturales (y con algún detalle fantasía), como los del stiletto de pitón multicolor de LODI o este par de salones con el mismo estampado y tacón dorado de ZARA. O en marrones, como este modelo pitón de MASCARÓ.