Es noticia
Menú
Las gafas que más ves en Instagram están en Stradivarius por 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Si no las has visto..., no tienes Instagram

Las gafas que más ves en Instagram están en Stradivarius por 10 euros

Toma nota, aún queda mucho sol del que podemos disfrutar con estas gafas

Foto: Las gafas tendencia están en Stradivarius. (Cortesía)
Las gafas tendencia están en Stradivarius. (Cortesía)

Que no hace falta ganar una millonada para vestir y lucir outfits que son pura tendencia y que nos favorecen es algo que no nos cansamos de repetir en nuestro entorno y con nuestras palabras.

La elegancia de incorporar diseños más arriesgados no se consigue a golpe de billetera (aunque ayuda, no lo negamos), sino sabiendo elegir las prendas con mimo y cuidado. No todo vale y, a la vez, ¡todo está permitido! Así es la moda y así son las gafas de sol que no paramos de ver en Instagram.

Un modelo que luce Kim Kardashian y que lleva desde el pasado verano llenando Instagram con gafas de corte similar: grandes, de pata ancha y un poco futuristas a la par que muy retro, una combinación ganadora.

Combinación que Stradivarius ha sabido incorporar a alguno de sus diseños como el que os traemos hoy.

placeholder Gafas Flat Top Visor de Stradivarius. (Cortesía)
Gafas Flat Top Visor de Stradivarius. (Cortesía)

Estas gafas son completamente ideales y favorecen a todos los tipos de cara, pero especialmente a aquellas con rostros más alargados y caras más grandes, al crear un magnífico equilibrio global.

Nos encantan también por su precio low low low cost; vaya, que cuestan 10 euros. ¡Una compra trendy genial!

El tamaño de las gafas es, además, genial para esas mañanas de ibuprofeno que siguen a las noches de desenfreno, tan comunes en estos fines de semana en los que nos reencontramos con nuestros habituales y nos pasamos con las cervecitas de ponerse al día y, claro, el despertador (ya sea el de tus hijos o tu móvil) al día siguiente no perdona -por mucho que sea sábado-.

Además, las gafas de sol en general son uno de los complementos que más favorecen a todos y tiene un sentido. Normalmente nos sentimos atraídos por la simetría y las caras que nos parecen más bonitas y atractivas son aquellas con una simetría más marcada. ¿Qué pasa al incorporar unas gafas a nuestro outfit? Pues que aportamos simetría con este complemento, luciendo un rostro más proporcionado y, por lo tanto, que percibimos como más atractivo. ¿Magia? Pues un poco, la verdad…

Dicho esto, no a todos nos sientan igual todas las gafas y si las que os hemos propuesto de Stradivarius os parecen un poco exageradas, hemos encontrado algunas otras con un diseño similar pero un poco más sencillas.

Un ejemplo son estas de Hawkers&co también cuadradas pero con un acetato más fino en montura y patillas.

Por último, tenemos estas otras que terminan ligeramente en un cat eye muy femenino y totalmente de moda. Las luce Louise Cooney, la influencer irlandesa que elige un modelo de la firma de moda y complementos Nasty Gal.

Que no hace falta ganar una millonada para vestir y lucir outfits que son pura tendencia y que nos favorecen es algo que no nos cansamos de repetir en nuestro entorno y con nuestras palabras.

Instagram
El redactor recomienda