Logo El Confidencial
Nivel Diosa

'Ave, satén, las que van a salir te saludan', la colección más trendy de Asos

Brilla en una noche de fiesta con estos diseños de la firma británica

Foto: Sé una gladiadora de la noche con esta nueva colección de Asos. (Cortesía)
Sé una gladiadora de la noche con esta nueva colección de Asos. (Cortesía)

"Ave, Caesar, morituri te salutant" (Salve, César, los que van a morir te saludan). Es la frase de la Roma clásica en latín con la que los gladiadores del Coliseo rendían pleitesía al César.

Escúchala bien (en clave fashion) porque tú vas a tener que repetirla por culpa de Asos. La tienda británica online hará que, sin tener que pasar por el circo romano, quieras rendir homenaje al satén como si este tejido fuera el César de tu armario para salir de fiesta. Unas propuestas de nueva colección que derrochan estilo, elegancia y, si quieres, atrevimiento.

Vestido de satén de Asos. (Cortesía)
Vestido de satén de Asos. (Cortesía)

Si hablamos del glamuroso dúo satén y noche, debemos comenzar con un básico atemporal. Prepárate, la música va a sonar y tú estás lista para deslumbrar con este vestido palabra de honor.

Un diseño corto satinado negro, con detalles cruzados y ceñido con un cinturón a juego. Disponible en Asos por 81 euros, es de la firma Vesper y es una propuesta perfecta para una noche de fiesta.

Vestido de satén de Asos. (Cortesía)
Vestido de satén de Asos. (Cortesía)

Una opción que te servirá para conquistar la noche, pero también el día, es este vestido satinado en rosa cuarzo. Un diseño que está arrasando en ventas, disponible por 49 euros, y que está de plena tendencia por sus mangas farol.

Además, este vestido nos ha conquistado por su cuello subido, el detalle fruncido en la cintura y su abertura en forma de ojal en la espalda. ¡Una joya por menos de 50 euros!

Vestido de satén de Asos. (Cortesía)
Vestido de satén de Asos. (Cortesía)

El satén conquista todo y a todos, por eso Asos incluye en esta colección el satén en numerosos colores. Nos ha llamado especialmente la atención este bonito color verde agua disponible en tallas grandes.

Un diseño de la sección Asos Curvy de corte cruzado y con escote en pico. Una idea genial para disfrutar al son de la música más actual por 77 euros. No nos digas que esos volantes de su bajo no te están pidiendo a gritos que los muevas a ritmo de 'Malamente, trá, trá'.

Sandalias de tacón en satén de Asos. (Cortesía)
Sandalias de tacón en satén de Asos. (Cortesía)

Si quieres convertirte en una diosa del satén de la cabeza a los pies, Asos también tiene propuestas para ti. Estas sandalias fucsia de tacón cuadrado que están anudadas a la pierna con dos lazos nos han enamorado especialmente.

A la venta por 30 euros, es un modelo de corte ancho, por lo que son ideales para aquellas con el empeine más amplio que no suelen encontrar modelos de este tipo fácilmente.

Vestido largo de satén de Asos. (Cortesía)
Vestido largo de satén de Asos. (Cortesía)

Nuestra selección va a llegando a su final y queríamos enseñarte algo especial. No podrás quitar los ojos de este vestido largo verde satinado que encuentras en Asos por 71 euros. Un diseño con escote adornado con pedrería y falda cruzada con abertura.

Una propuesta irresistible que es ideal para una ocasión especial. Nos despedimos tirando fuegos artificiales, porque estos diseños no se merecen menos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios