Logo El Confidencial
Elevarán tus outfits

Este set de diademas de Stradivarius se agotó en 3 días: otros complementos divinos

El accesorio preferido de Blair Waldorf lo puedes encontrar en la firma del gigante Inditex, así como otros accesorios ideales que te harán lucir fabulosa

Foto: Los abalorios y los brillantes se complementan a la perfección. (Cortesía)
Los abalorios y los brillantes se complementan a la perfección. (Cortesía)

Atención, chicas, porque aún estáis a tiempo de haceros con dos (o más) auténticas joyas de Stradivarius. La firma del imperio Inditex lo ha vuelto a hacer, y debemos decir que muy bien, además, porque en solo tres días han agotado las existencias de un set de dos diademas espectaculares y que seguramente tú también querrás tener.

[LEER MÁS: El look ideal para volver a la oficina está en Stradivarius]

Primero, hablemos de los detalles. Por un precio tan asequible como 8 euros puedes tener dos diademas finas, el complemento de la temporada: una de abalorios blancos que se confunden fácilmente con perlas desde lejos y otra de brillantes. Sí, mucho brilli brilli para que le des a tu look ese toque glam que nunca está de más en nuestros atuendos.

Dile a adiós a los peinados aburridos con estas diademas. (Cortesía)
Dile a adiós a los peinados aburridos con estas diademas. (Cortesía)

Lo cierto es que se ha agotado muy rápido y promete hacerlo una segunda vez tan pronto como hagan restock, así que fíjate bien y si las quieres pillar en cuanto vuelvan a estar disponibles, puedes apuntar tu correo para ser la primera en comprarlas.

Ahora bien, si no puedes aguantar hasta entonces para hacerte con los mejores complementos que tiene Stradivarius, no te preocupes, nosotras te ayudamos con una lista de los más bonitos, que seguramente harían que Blair Waldorf (de 'Gossip Girl') muriera de amor al verlos.

Set de diademas oscuras

Si te gustan las diademas pero no te gusta (tanto) el brillo como para hacerte con el set anterior, Stradivarius tiene lo que necesitas. Un juego doble con una diadema negra de perlas y una gris metalizada de trenza por 8 euros.

Una propuesta para las que son más sutiles. (Cortesía)
Una propuesta para las que son más sutiles. (Cortesía)

Set de 4 gomas de pelo

Este es uno de nuestros complementos preferidos porque es superoriginal y puede hacer que una simple coleta pase de ser aburrida a fabulosa. Un set de 4 gomas de pelo de perlas, que van de mayor a menor tamaño para usarlas todas juntas como la modelo o por separado. Y ¿sabes qué es lo mejor? Que solo te costará 6 euros.

Con estas gomas de pelo tus coletas dejarán de ser aburridas. (Cortesía)
Con estas gomas de pelo tus coletas dejarán de ser aburridas. (Cortesía)

Diadema de perlas

Finalmente podremos tener una diadema como la que nos cansamos de ver en Blair, tuya por nada más y nada menos que 8 euros.

Elevará inmediatamente cualquier outfit. (Cortesía)
Elevará inmediatamente cualquier outfit. (Cortesía)

Set de 4 horquillas

Si eres más de accesorios sutiles, debes hacerte con este set de cuatro horquillas, porque al igual que las gomas de pelo, pueden hacer que cualquier moño que te hagas rápido y sin prestar atención pase a ser chic. Si las quieres, solo le costarán a tu bolsillo 6 euros.

La alternativa para las que prefieren accesorios de pelo más sutiles. (Cortesía)
La alternativa para las que prefieren accesorios de pelo más sutiles. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios