Es noticia
Menú
Elena Furiase pisa la alfombra roja con este vestido de novia de Asos
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

Elena Furiase pisa la alfombra roja con este vestido de novia de Asos

Un diseño de la firma británica que estiliza la figura y es superasequible, seas o no la novia

Foto: Elena Furiase, en una imagen de archivo, tiene el diseño nupcial perfecto para este otoño. (EFE)
Elena Furiase, en una imagen de archivo, tiene el diseño nupcial perfecto para este otoño. (EFE)

Las reglas de la moda y de los eventos cambian. Por suerte, cada vez encontramos más propuestas y opciones para todo tipo de cuerpos, presupuestos y estilos.

Por eso, nos hemos enamorado del diseño nupcial con el que Elena Furiase ha conquistado la alfombra roja. Un vestido de novia que, además de bonito, es superasequible para los precios que suelen manejarse en estos casos.

placeholder Elena Furiase, concursante de 'MasterChef Celebrity 4'. (RTVE)
Elena Furiase, concursante de 'MasterChef Celebrity 4'. (RTVE)

Elena acudió al FesTVal de Vitoria, el certamen de televisión más importante de nuestro país, para presentar su participación en el reality de cocina 'MasterChef Celebrity 4'. Una noche de gala donde la actriz no nos defraudó con este diseño de Asos Edition sobre la alfombra naranja (sí sí, naranja) del festival.

Se trata de un vestido de escote pronunciado, con un detalle de nudo en la zona de la cintura y abertura en la falda. Una propuesta de estilo satinado que es perfecta para cualquier novia del 2019.

placeholder Vestido de Asos Edition. (Cortesía)
Vestido de Asos Edition. (Cortesía)

Además, Asos Edition lo tiene disponible entre las tallas 32 y 46, por lo que abarca un amplio rango de cuerpos. Aunque es ideal, sentará especialmente bien a las tallas más grandes, por su corte envolvente, sus fruncidos en la zona de la cintura y su escote en pico.

A la venta por 208 euros, esta propuesta de la firma británica es una opción ideal para una boda o para una fiesta a la que quieras acudir este invierno.

Elena lo combinó con unos pendientes de Pena Jewels, una firma artesanal que realiza sus diseños entre Madrid e Ibiza, y unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo. Unos complementos que nos encantan, pero si quieres darle un toque más atrevido, no te cortes.

Arriesga y opta por unos zapatos joya de algún color llamativo y unos maxipendientes. Sea el día de tu boda o no, este vestido nos invita a lucirlo con las tendencias del momento.

Respecto a la actriz, no para de sorprendernos (y enamorarnos) en sus apariciones públicas. Un nuevo éxito de Elena Furiase, que acumula acierto tras acierto sobre la alfombra roja ¡y nos encanta!

Una afición por la moda que ha ido un paso más allá, ya que Elena ha fundado su propia firma de moda, Anelle Studio, junto a su amiga y estilista Ana Capel. Una marca que ya hemos visto a famosas como Marta Hazas o Luz Cipriota.

Las reglas de la moda y de los eventos cambian. Por suerte, cada vez encontramos más propuestas y opciones para todo tipo de cuerpos, presupuestos y estilos.

Elena Furiase
El redactor recomienda