Es noticia
Menú
Fun&Basics estrena novedades y nunca un curso empezó tan trendy
  1. Estilo
  2. Moda
Color y diversión pura

Fun&Basics estrena novedades y nunca un curso empezó tan trendy

Nos traen una colección supercolorida, divertida y original que promete conquistar a quien sea que vea sus propuestas, como lo ha hecho con nosotras

Foto: La colección más colorida y divertida de Fun&Basics. (Cortesía)
La colección más colorida y divertida de Fun&Basics. (Cortesía)

Volver a la rutina es muy difícil y nosotras lo sabemos por experiencia propia. La clave está en encontrar pequeñas motivaciones que te ayuden a volver a coger el ritmo, como puede ser una agenda fabulosa, con sus respectivos bolis, o lo más efectivo: ropa nueva, en todas sus variedades. Nosotras te traemos precisamente eso, gracias a la nueva colección de Fun&Basics, que colmará tu curso de accesorios trendy, coloridos y divertidos.

[LEER MÁS. Alerta tendencia: bolsos mini con miniprecios en Zara y Stradivarius]

Lo cierto es que estamos acostumbradas a que la firma sea una de las encargadas de las propuestas más coloridas y poco ortodoxas que vemos en El Corte Inglés, y que van desde bolsos y neceseres hasta fulares y zapatos. Así que si te gusta vestir diferente y divertirte al hacerlo sigue leyendo, porque te daremos unos cuantos tips de los productos que más nos han gustado.

La selección no ha sido nada fácil, porque además de tener un catálogo tan extenso como variado, hay propuestas para todos los gustos sin importar si eres más conservadora o si prefieres ir a darlo todo con el color y el brillo. Por este motivo debemos recomendaros que le echéis un vistazo a su página web, donde también podéis comprar los artículos, para ver la amplísima oferta, porque os aseguramos algo: si os flipa ser original, os enamorarán varias cosas.

Concretamente destacaremos 3 artículos de las secciones de zapatos, marroquinería, pañuelos y bolsos, para que os hagáis una idea de toda la colección.

Zapatos

Comenzamos por una de nuestras grandísimas pasiones y debemos decir que Fun&Basics se ha superado, porque sus propuestas son preciosas y superoriginales. En primer lugar, tendríamos que destacar los zapatos de tacón geométrico (tan de moda), donde la mezcla del estampado de piel de serpiente y el tacón verde funciona de maravilla y podría elevar inmediatamente tu look si te decantas por él.

También hemos seleccionado unos zapatos bajos, con un tacón cuadrado de color naranja y cuerpo negro, ideal para complementar tus looks para la ofi. Por último, pero no por eso es menos fabuloso, tenemos los zapatos de tacón amarillo con acabado en punta, que quedarían genial con unos vaqueros y un jersey claro, ¿no creéis?

placeholder Si fuese por nosotras, nos quedaríamos con todos. (Cortesía)
Si fuese por nosotras, nos quedaríamos con todos. (Cortesía)

El precio exacto de estas bellezas podrá estar entre 40 hasta 90 euros si nos guiamos por los precios de las colecciones antiguas.

Fulares

Uno de los accesorios más elegantes que podríamos incorporar a cualquiera de nuestros atuendos sin lugar a duda. Los fulares de la firma Fun&Basics son un clarísimo ejemplo de lo que pretenden lograr: ser originales, divertidos y un básico en el armario.

De estos tres pañuelos no podemos elegir solo uno, los tres nos fascinan y son ideales porque basta con llevarlos para que un look aburrido se convierta en uno chic y trendy. Su precio podría rondar los 15 euros si juzgamos por el precio de colecciones pasadas.

placeholder Seguramente ahora entendéis por qué insistíamos con el color. (Cortesía)
Seguramente ahora entendéis por qué insistíamos con el color. (Cortesía)

Bolsos

En cuanto a los bolsos, debemos decir que no han decepcionado y todos nos han fascinado. Sin embargo, destacamos estos porque son los que más se diferencian de colecciones pasadas y el resultado es igual de maravilloso. Primero, un bolso shopper negro de nylon con colgante extraible y regulable; vamos, comodidad pura. En segundo lugar, destacamos el bowling gris de tejido resistente y rígido con detalles en azul. Casi nos vemos con él yendo al gimnasio (o no, eso da igual).

Por último, un bolso tote de piel gris con un diseño de llamas azules sería probablemente la apuesta más sobria y 'tradicional' que verás de Fun&Basics.

placeholder Hay bolsos para todos los gustos. (Cortesía)
Hay bolsos para todos los gustos. (Cortesía)

Marroquinería

Finalmente llegamos a una de las secciones donde Fun&Basics se luce increíblemente, porque es una alternativa sencilla para alegrar todos nuestros días. Infinidad de neceseres, carteras y pequeños bolsos de piel que podemos llevar a todas partes. Primero, un neceser con aires neoyorquinos gracias a los colores y el dibujo de la corona de la Estatua de la Libertad, otro más sencillo con estampado Funny y un monedero amarillo con dibujos de un perro maltés con coletas. Podrían ser tuyos my pronto por un precio aproximado de 45 euros.

placeholder Son ideales para alegrar tu día a día. (Cortesía)
Son ideales para alegrar tu día a día. (Cortesía)

Volver a la rutina es muy difícil y nosotras lo sabemos por experiencia propia. La clave está en encontrar pequeñas motivaciones que te ayuden a volver a coger el ritmo, como puede ser una agenda fabulosa, con sus respectivos bolis, o lo más efectivo: ropa nueva, en todas sus variedades. Nosotras te traemos precisamente eso, gracias a la nueva colección de Fun&Basics, que colmará tu curso de accesorios trendy, coloridos y divertidos.

Tendencias
El redactor recomienda