Es noticia
Menú
Si no tienes gabardinas o abrigos largos, te pierdes una tendencia de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Visto en Zara

Si no tienes gabardinas o abrigos largos, te pierdes una tendencia de la temporada

La firma de Inditex tiene las prendas clave para el próximo otoño-invierno. ¡Atenta!

Foto: Suma centímetros a tus prendas de abrigo este invierno. (Irina Iriser para Unsplash)
Suma centímetros a tus prendas de abrigo este invierno. (Irina Iriser para Unsplash)

La nueva colección de Zara nos confirma una de las claves para desafiar el frío la próxima temporada.

Sabemos que quizás aún estás de vacaciones o incluso todavía no las has disfrutado. Sin embargo, al analizar las prendas que están llegando a tienda tenemos el deber moral de avisarte antes del otoño.

placeholder Las pasarelas e Instagram se unen a esta tendencia. (Violette Zhou para Unsplash)
Las pasarelas e Instagram se unen a esta tendencia. (Violette Zhou para Unsplash)

Ándate con ojo, porque las parkas, abrigos y gabardinas largas serán una de las claves de este otoño-invierno, y las propuestas de Zara promenten ser un éxito de ventas.

Así que, aunque estés en vestido y sandalias, no te quedes atrás. Te seleccionamos cinco opciones con las que iniciarás un largo romance con la bajada de las temperaturas.

placeholder Abrigo con solapa de Zara. (Cortesía)
Abrigo con solapa de Zara. (Cortesía)

Una de las prendas claves para unirte a esta tendencia es un abrigo en color negro como este. Realizado principalmente con lana, es un diseño clásico que será una pieza clave de tu armario.

Su cuello de solapa y su corte estilo albornoz hacen de él un básico atemporal. Por eso, lo vemos como una excelente compra para adentrarte en el frío con mucho estilo. Lo puedes encontrar en un amplio tallaje, entre la XS y la XXL, por 109 euros.

placeholder Apuesta por una gabardina como esta para el otoño. (Cortesía)
Apuesta por una gabardina como esta para el otoño. (Cortesía)

Siguiendo con los clásicos, no podemos dejar de mencionarte otro abrigo largo de Zara. Ahora te presentamos una gabardina en color tostado claro con doble botonadura y cuello solapa.

Un diseño inspirado en los trenchs de siempre, pero que se alarga hasta por debajo de las rodillas, que será perfecto para tus estilismos otoñales. A la venta por 80 euros, lo podrás combinar de maravillar con cualquier look de día o de noche.

placeholder Gracias a su caída fluida sentará de maravilla a todas las siluetas. (Cortesía)
Gracias a su caída fluida sentará de maravilla a todas las siluetas. (Cortesía)

Mantenemos la clave de abrigo largo, aunque con unos centímetros menos, con este abrigo de efecto ante que encontramos en la nueva colección de Zara. Disponible por 30 euros, está a la venta también en beis y negro.

Sin embargo, nos quedamos con el rosa, porque además de ser uno de los colores tendencia, hará que el abrigo sea el protagonista de tus estilismos. El invierno no debe estar reñido con un toque de color en tu armario.

placeholder Abrigo oversize de la nueva colección de Zara. (Cortesía)
Abrigo oversize de la nueva colección de Zara. (Cortesía)

Un punto de color que también lograrás con esta prenda. De nuevo, con su largo por debajo de la rodilla, se está convirtiendo en uno de los éxitos de la temporada para la firma de Inditex.

De hecho, permanece alerta si te gusta, porque algunas tallas ya no están disponibles. Nos encanta por su favorecedor tono de azul, su estructura oversize y su confección con tejido en mezcla de lana. Lo puedes encontrar ya en Zara por 100 euros.

placeholder Una de las propuestas más atrevidas y originales. (Cortesía)
Una de las propuestas más atrevidas y originales. (Cortesía)

Aunque si buscas refugiarte del frío de una manera única, este abrigo es tu mejor opción. Se trata de un trench amplio, de corte fluido, con cuello solapa y escote en pico cruzado que tiene un maravillosos efecto irisado.

De nuevo, por debajo de la rodilla, lo podrás ajustar a tu silueta con un cinturón a juego. Disponible por 60 euros, promete ser una de las prendas clave en el armario de Instagram.

¿Te imaginas una fotografía bajo la lluvia con su maravilloso efecto satinado? Además, al ser en un suave tono crema, es mucho más combinable de lo que cabría esperar.

Sabemos que aún quedan muchos días de calor por delante, pero estos abrigos ya nos hacen soñar con la caída de las hojas.

La nueva colección de Zara nos confirma una de las claves para desafiar el frío la próxima temporada.

Tendencias
El redactor recomienda