Es noticia
Menú
¿Cortana o Rosa Clará? El vestido de novia de Xisca Perelló juega al despiste
  1. Estilo
  2. Moda
VAMOS DE BODA

¿Cortana o Rosa Clará? El vestido de novia de Xisca Perelló juega al despiste

Una nueva marca se suma al listado de posibles diseñadores que vestirán a la novia de Rafael Nadal

Foto: Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)
Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)

A principios de agosto, el 'Diario de Mallorca' publicaba en una noticia que la marca mallorquina Cortana iba a ser la responsable del vestido de novia de la prometida de Nadal, Maria Francisca Perelló, conocida por Xisca.

placeholder Diseños de la nueva colección de novias de Cortana. (Cortesía de la marca)
Diseños de la nueva colección de novias de Cortana. (Cortesía de la marca)

Pero parece que, desde la boda de Melendi, el despiste va a ser uno de los ingredientes de todas las bodas de famosos de aquí a lo que queda de curso, pero en este caso es con el secreto mejor guardado del enlace del próximo 19 de octubre en La Fortalesa de Pollença.

Los rumores sobre el diseñador en la isla

De hecho, en la última información publicada por Esteban Mercer, periodista de cabecera de Nadal en el diario digital 'Última Hora', aparece Rosa Clará como diseñadora elegida. Está claro que la cercana boda va a despertar miles de informaciones que hasta el último día no podremos confirmar. Tal y como pasó en la boda de Sergio Ramos, se llegó a especular con que asistirían hasta AC/DC. Pero la diferencia en este caso es que las dos informaciones sobre el vestido de novia tienen sentido.

La primera, porque Cortana es una firma ‘patria’ de la tierra de los dos y sus diseños son discretos igual que la novia, por lo que sería una marca que reforzaría el espíritu mallorquín que siempre han transmitido los novios.

Respecto a la noticia sobre Rosa Clará, por todos es conocido que las grandes marcas nupciales ‘luchan’ por vestir a las novias más conocidas del panorama nacional con el fin de conseguir una plataforma publicitaria única. Además de haber diseñado el de Paula Echevarría en su boda con Bustamante, cada año la firma catalana hace nuevos fichajes. Los últimos y más recientes han sido Julia Nakamatsu, la nueva y flamante esposa de Melendi. También a Marie Chevallier, el nuevo miembro de la familia monegasca, que días antes de su boda paseaba con una bolsa de la firma por el aeropuerto de Barcelona desvelando el gran secreto.

placeholder El boceto de Rosa Clará.
El boceto de Rosa Clará.

En la noticia publicada se hace referencia a detalles muy particulares del diseño que son los que nos han hecho detenernos: un modelo de estilo romántico, armado, de alta costura… Por ahora nos quedamos con estos datos y esperamos que se confirmen en la ceremonia religiosa, que se celebrará en el recinto de La Fortalesa d’Albercuix.

A principios de agosto, el 'Diario de Mallorca' publicaba en una noticia que la marca mallorquina Cortana iba a ser la responsable del vestido de novia de la prometida de Nadal, Maria Francisca Perelló, conocida por Xisca.

El redactor recomienda