Tamara Falcó celebra su debut en 'MasterChef Celebrity' con un look 'low cost'
  1. Estilo
  2. Moda
DE LA TV A PUERTA DE HIERRO

Tamara Falcó celebra su debut en 'MasterChef Celebrity' con un look 'low cost'

Sí, es un hecho. Ese 19,4% del público que vio la primera entrega del programa culinario cayó rendido a su encanto. Y es que esa inocencia y esa naturalidad suyas enamoran

placeholder Foto: Presentación de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. (EFE)
Presentación de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. (EFE)

Sí, es un hecho. Ese 19,4% del público que vio ayer 'MasterChef Celebrity' cayó rendido al encanto de Tamara Falcó Preysler. Y es que esa inocencia y naturalidad que respira han enamorado al público. No sabemos si ella lo sabe, pero parece que la simpatía de los espectadores la pone guapa.

Tras la emisión de ayer, en la que el jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez echó a Anita Obregón y nos regalaron una semana más con la divertida Tamara, ella lo ha celebrado posando de esta guisa en casa de su madre.

Sí, Tamara de rodaje a Puerta de Hierro y tiro porque me toca, ha detenido nuestros 'scrolls' con este look en las escaleras del porche de su madre. Dejando a un lado sartenes, espárragos y vitrocerámicas, ha recuperado el glamour más allá de los fogones y ha hecho lo que mejor se le da a su familia: posar. Aunque en este caso para las redes sociales.

PLAY: Así ha visto Tamara su debut en 'MasterChef'

Nos rendimos ante su look: una camisa blanca de American Vintage, ese básico que todas debemos tener en nuestro armario; un pantalón brocado de la firma low cost H&M, de la colección Concious pero que ella eleva a nivel lujo, y unas sandalias de Pedro del Hierro, la firma española a cuyos desfiles suele acudir su madre y donde recientemente habló de la soltería de su hija.

Últimamente hemos detectado un cambio en el estilo de los posts de Tamara, mucho más sofisticados, estudiados... Parece que la diseñadora está tratando de marcar un nuevo estilo en su forma de llevar sus redes sociales. Como recordarás, su relación con estas ha sido una historia de idas y venidas; de hecho, hace un tiempo llegó a borrar todo su muro para cambiar su imagen. Y parece que con este ya renovadísimo lo está consiguiendo.

Tamara Falcó MasterChef
El redactor recomienda