Logo El Confidencial
¿Conoces su secreto?

Este es el vestido de print animal definitivo, de cebra y de Stradivarius

¡Atenta! La nueva colección de la firma Inditex nos trae prendas tan especiales como esta

Foto: Si eres una adicta a los vestidos, este de Stradivarius debe ser tuyo. (Cortesía)
Si eres una adicta a los vestidos, este de Stradivarius debe ser tuyo. (Cortesía)

El reinado del estampado animal ha estado disputado durante varias temporadas entre el de leopardo y el de tigre. Sin embargo, tenemos que dar la bienvenida a un nuevo oponente en el ring de boxeo (fashion) de esta materia.

Stradivarius nos sorprende con este vestido de estampado de cebra y nos conquista. Una propuesta de nueva temporada que hará las delicias de todas las adictas a los vestidos.

Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un vestido midi, aunque de largo asimétrico, ya que es más corto por delante que por detrás. Creando una caída fluida maravillosa.

Además, tiene manga larga con puños abullonados y escote en pico abotonado. Disponible por 26 euros, un precio muy asequible, ten claro que será uno de los hits del otoño de Stradivarius.

Una prenda muy favorecedora que guarda un secreto que quizás se te haya escapado, ¿has notado cómo es el patrón de su diseño?

Su estampado sienta de maravilla. (Cortesía)
Su estampado sienta de maravilla. (Cortesía)

Amancio Ortega (bueno, su equipo de diseño) saben que siempre estamos en la búsqueda de estampados y tejidos que estilicen la figura. Por eso, en este vestido con el diseño en blanco y negro de una cebra, se crean unas líneas diagonales que serán todo un éxito si buscas un vestido fit.

No te podemos dejar de mencionar tampoco su corte en la cintura y su falda ligeramente plisada. Diseñadores de Stradivarius, ¡os ha quedado un vestido ideal!

Tres opciones de calzado de Stradivarius. (Cortesía)
Tres opciones de calzado de Stradivarius. (Cortesía)

Si estás deseando que llegue ya el otoño, te damos tres opciones de calzado para que estrenes vestido pisando con mucho estilo. La primera de ellas son unos botines negros, un básico, que ganan puntos gracias a su detalles de tacón geométrico (40 euros).

Aunque si quieres apuntarte a la tendencia de las zapatillas tipo trecking, Stradivarius también tiene una opción para ti, como estas deportivas de maxisuela en blanco (36 euros). Por último, si buscas un toque de color, apuesta todo al rojo. Atrévete con estos botines tipo calcetín (40 euros).

Ya lo ves, este vestido además de estar a la moda, es muy favorecedor y supercombinable. Sin olvidar que gracias a él te apuntarás irremediablemente a la tendencia animal, que nunca termina de irse del todo, de una forma única.

Gracias a que es una prenda en blanco y negro, lo harás de una forma más discreta de lo que es habitual.

Si sentías que el leopardo era demasiado y que el de tigre te hacía parecer salida de una telenovela de los 90, ya puedes respirar tranquila. ¡Inditex ha llegado a tu rescate con este vestido!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios