Es noticia
Menú
Alexandra Pereira nos enseña el look low cost definitivo para enfrentar septiembre ideales
  1. Estilo
  2. Moda
Luce genial por muy poco

Alexandra Pereira nos enseña el look low cost definitivo para enfrentar septiembre ideales

La fashion blogger, que acumula casi dos millones de seguidores en Instagram, nos ha mostrado su atuendo a través de las historias de la red social y el resultado ha sido genial

Foto: Alexandra Pereira, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Alexandra Pereira, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Cuando llega septiembre parece que se nos ha olvidado todo, no solo con la vuelta a la rutina, a la universidad o el trabajo, sino también en lo que se refiere a moda. Podríamos decir que estamos un poco oxidadas y cogemos inspiración de donde sea para tener ideas de cara a los inminentes otoño e invierno.

[LEER MÁS: Vas a querer que baje la temperatura para estrenar este abrigo reversible de Massimo Dutti]

Es en este momento cuando entran en juego nuestras fieles aliadas, las influencers, que siempre parecen ir un paso más allá en cuanto a tendencias y probablemente ya estén agotadas de sus muchos looks de verano. Una de nuestras it girls preferidas es Alexandra Pereira, que una vez más nos ha sorprendido con un outfit low cost que será el definitivo para enfrentar septiembre luciendo fabulosa e impresionante por muy poco.

placeholder Outfit ideal de Alexandra Pereira. (@alexandrapereira)
Outfit ideal de Alexandra Pereira. (@alexandrapereira)

La fashion blogger, que acumula casi dos millones de seguidores en Instagram, nos ha mostrado su atuendo a través de las historias de la red social y debemos decir que el resultado ha sido genial y muy pero que muy sencilo de replicar. Además, como suele hacer, ha especificado de dónde es cada prenda que lo conforma y, dejando a un lado las marcas de lujo que suele llevar, nos interesan dos: un pantalón efecto piel negro de Zara y un jersey de punto fino de H&M del mismo color.

Por nuestro lado, debemos decir que nos fascina, porque ¿qué puede salir mal con un outfit monocolor negro que puedes replicar por un total de 50 euros? Si has pensado que nada, estás en lo correcto porque además de ser una apuesta muy favorecedora por el color por excelencia de la elegancia, es lo suficientemente original para no ser aburrido.

En primer lugar, tenemos el pantalón de tiro alto y bolsillos laterales de Zara que es ideal, entre otras cosas, porque es la prenda que aporta ese toque diferente que todas queremos a la hora de vestir. Los detalles de las costuras, así como el efecto baggy, que tiene le dan la suficiente personalidad como para que el efecto de la piel no resulte cansino, sino más bien fabuloso. Si quieres imitar este look, prepara de tu bolsillo unos 40 euros para costearte lo que podría ser el pantalón más trendy de la temporada.

placeholder Nos encantan los pantalones. (@alexandrapereira)
Nos encantan los pantalones. (@alexandrapereira)

En cuanto al jersey debemos decir que cualquiera te podría valer, siempre que sea de cuello redondo y de color negro. En este caso, Alexandra se ha decantado por uno de punto fino de 10 euros de H&M, pero ,vamos, seguramente tienes en casa uno que quedará genial y con el que tendrás el mismo resutado.

Aunque a nosotras nos fascinaría tener ese bolso Yves Saint Laurent y los demás complementos de lujo, nos conformamos con otras propuestas low cost de Zara con las que podríamos tener el mismo resultado por mucho menos. El cinturón de la influencer es de la firma Inditex y cuesta 16 euros, puedes encontrar un bolso parecido y muy mono por 20 euros y unas bailarinas negras por 30.

placeholder Puedes encontrar uno parecido al de Alexandra en Zara por 20 euros. (Cortesía)
Puedes encontrar uno parecido al de Alexandra en Zara por 20 euros. (Cortesía)

Cuando llega septiembre parece que se nos ha olvidado todo, no solo con la vuelta a la rutina, a la universidad o el trabajo, sino también en lo que se refiere a moda. Podríamos decir que estamos un poco oxidadas y cogemos inspiración de donde sea para tener ideas de cara a los inminentes otoño e invierno.

Influencers
El redactor recomienda