Logo El Confidencial
NOVEDADES

Así es la colección de Dua Lipa para Pepe Jeans y al menos queremos 10 cosas

La cantante londinense se corona en el mundo de la moda con la coleccion 'Duaforpepe', que no dejará a nadie indiferente y es espectacular

Foto: Dua Lipa, con uno de los vestidos que ella misma ha diseñado para Pepe Jeans. (Cortesía)
Dua Lipa, con uno de los vestidos que ella misma ha diseñado para Pepe Jeans. (Cortesía)

La carrera de Dua Lipa comenzó cuando tenía 14 años y versionaba a otros artistas en Youtube, hasta que seis años después lanzó su primer sencillo, ‘New Love’, seguido por el exitoso ‘Be the One’ que la impulsó a la fama. Después de muchísimos premios, éxitos y retos en el mundo musical, la cantante londinense se corona en el mundo de la moda con la colección de otoño-invierno que ha diseñado para Pepe Jeans.

[LEER MÁS: Música y moda se dan la mano con la colección cápsula de Billie Eilish en Bershka]

La presentación de la colecciónDuaforpepe’ tuvo lugar en su Londres natal, donde quedó evidenciada la emoción que sentía por haber colaborado con Pepe Jeans en sus palabras: “Estoy muy emocionada y feliz de estar aquí y ver a todo el mundo celebrando y disfrutando de la nueva colección. No podría pedir nada más. Estoy muy orgullosa del resultado y es genial ver cómo se ha hecho realidad”.

Los primeros días de julio, la artista sorprendió a medio mundo con una publicación en Instagram, donde daba la noticia de la colaboración y donde explicaba la raíz de su inspiración. La misma ha sido fruto de su experiencia creciendo en los años noventa y dos mil, donde el estilo de ambas décadas junto a su propia influencia ha dado como resultado “prendas modernas, ponibles y asequibles”.

¿Quién le iba a decir a Dua que lo que comenzó tímidamente con ella de imagen de marca terminaría con ella diseñando toda una colección?. Enhorabuena para ella y para nosotros, que tenemos la enorme fortuna de poder comprar sus maravillosas prendas. Os adelantamos que queremos mínimo diez.

Primero, tenemos, por supuesto, el vestido de la imagen de portada, que es sencillamente espectacular y es la visión de Dua de cómo se siente una supermodelo de los años 90 saliendo de una fiesta a altas horas de la madrugada. Si tú también quieres sentirte así, te costará 170 euros.

Inspirado en el look de una supermodelo de los años 90. (Cortesía)
Inspirado en el look de una supermodelo de los años 90. (Cortesía)

También tenemos dos vestidos igual de preciosos que obviamente queremos. Un vestido floral 'skater' en color verde (también disponible en rojo y azul) y un vestido negro con espalda descubierta y repleto de lentejuelas. Sus precios son 85 euros y 199 euros respectivamente.

Las lentejuelas noventeras y los looks de 'skate' son protagonistas en la colección.  (Cortesía)
Las lentejuelas noventeras y los looks de 'skate' son protagonistas en la colección. (Cortesía)

En cuanto al denim, de primeras te decimos que todo nos ha fascinado y Dua Lipa definitivamente tiene talento. Prendas que fácilmente le podríamos ver a ella (y muchas de vosotras) y que no dejarán a nadie indiferente. Un corsé denim de 65 euros, unos pantalones teñidos disponibles en cuatro colores por un precio de 80 euros, un chaleco de 70 y un conjunto de falda y chaqueta por un total de 200 euros.

Propuestas tan arriesgadas como tradicionales, para todos los gustos. (Cortesía)
Propuestas tan arriesgadas como tradicionales, para todos los gustos. (Cortesía)

Finalmente, los últimos tres puestos de nuestros diez favoritos (aunque nos llevaríamos toda la colección si pudieramos) está un abrigo trench reversible e ideal por 270 euros, un abrigo acolchado tamaño maxi de color negro por 190 euros y una chaqueta bomber de piel color verde militar por un precio de 360 euros.

Las propuestas de abrigo de la colección. (Cortesía)
Las propuestas de abrigo de la colección. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios