Logo El Confidencial
Dile 'hola' a un nuevo amor

Este pantalón de estampado geométrico es todo lo que necesitas para volver a la oficina

Hemos encontrado la motivación que necesitas para volver animada de las vacaciones con este pantalón de Zara que puede ser tuyo por 30 euros

Foto: Es de estampado geométrico y colorido, simplemente genial. (Cortesía)
Es de estampado geométrico y colorido, simplemente genial. (Cortesía)

Sabemos que es duro regresar al trabajo después de unas merecidas vacaciones, nos cuesta arrancar al mismo ritmo y estamos con 'resaca de descanso', como personalmente me gusta llamarle a esa sensación. La clave está en encontrar pequeñas motivaciones que te ayuden a retomar la rutina de la mejor manera porque ya sabes lo que dicen: si luces bien, te sentirás bien. Es por eso que te traemos un pantalón de estampado geométrico que es justo lo que necesitas a la oficina.

[LEER MÁS. Tras la organza, llega el popelín: la nueva palabra (y tejido) fetiche de Zara]

Por otro lado, si eres de las que ya ha vuelto al trabajo e igual te está costando decirle adiós a tus vacaciones, nunca es tarde para hacerte con estos fabulosos pantalones de tiro alto y bota ancha de Zara por 30 euros. Además, como si nos hiciera falta más para declararnos fans de este pantalón, sienta muy bien a la mayoría de los cuerpos, porque entre otras cosas tiene 3 de los trucos para estilizar la figura.

Lo veas como lo veas, es ideal. (Cortesía)
Lo veas como lo veas, es ideal. (Cortesía)

En lo que se refiere al diseño en sí, es sencillamente ideal con un estampado geométrico en tonos naranja, azul marino y blanco que, sumados, logran el equilibrio ideal entre estructura y color. Además tiene un corte muy elegante, que va de menos a más, y es un modelo totalmente liso sin interrupciones porque cuenta con una cremallera oculta en la costura.

Ahora bien, si nos encanta el estampado, que de hecho nos recuerda un poco a los adoquines de las calles de Barcelona, lo que verdaderamente nos vuelve locas es lo bien que sienta y estiliza la figura. Primero, lo más importante, el tiro alto que tiene marca la cintura con un falso cinturón grueso y si lo juntamos con el hecho de que termina justo por encima del tobillo y que tiene bota ancha..., voilá!: tenemos piernas finas y largas en un instante.

Estampado geométrico con recuerdos florales. (Cortesía)
Estampado geométrico con recuerdos florales. (Cortesía)

Ahora bien, si hablamos de combinaciones, podemos lucirlo como lo hace la modelo, con una blusa de popelín blanca y muy elegante (30 euros) y sandalias de tacón (60 euros). Pero si lo que buscas es un look más relajado sin tanto adorno, solo deberás elegir un top liso, sin textura porque el pantalón ya tiene suficiente carácter.

¿Quieres más?

Si no te identificas tanto con el estampado, puede que te guste más este otro pantalón satinado plisado con el que tendrás el mismo resultado. Aunque en comparación con el anterior, este es menos estructurado y es más bien fluido y con movimiento, pero no pierde para nada el toque elegante. La clave de todo está en el color de la tela, un intermedio entre un beis lencero y un dorado muy tenue que también ha robado nuestros corazones.

Otra opción si prefieres los tejidos lisos. (Cortesía)
Otra opción si prefieres los tejidos lisos. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios