Logo El Confidencial
NOVEDADES

Te vas a enamorar de esta falda joya de Asos y si no lo haces, lo harás de su chaqueta

Los adornos bordados con perlas, abalorios y espejos nos conquistaron apenas vimos el conjunto

Foto: No tenemos palabras para deciros lo fabulosa que es. (Cortesía)
No tenemos palabras para deciros lo fabulosa que es. (Cortesía)

¡Cómo nos hacen sufrir las tiendas! Primero fue aquel maravillosísimo vestido de edición limitada de Zara y ahora es un conjunto de Asos que nos tiene al borde de las lágrimas por lo espectacular que es. Nos encantaría que fuera broma pero, de verdad, estamos ante una verdadera joya que no dejará a nadie, repito, a nadie, indiferente.

[LEER MÁS: 4 bolsos de Massimo Dutti que podrás combinar con todo, de la mañana a la noche]

Se trata de una de las estrellas del momento de Asos que de inmediato ha conquistado nuestros corazones de shopaholics sin presupuesto. El conjunto está compuesto por una minifalda a la cintura y una chaqueta extragrande, ambos repletos de detalles preciosos bordados con perlas, abalorios y pequeños espejos circulares.

Junto o separado son fantasía pura. (Cortesía)
Junto o separado son fantasía pura. (Cortesía)

Puedes usarlo junto si quieres apostar por un look superglam y donde brillarás a donde quiera que vayas, o apostar por un outfit más discreto si los utilizas por separado. Sea como sea, a nosotros no nos podrían gustar más.

Tal cual como lo hace la modelo, podrías optar por llevar ambas prendas juntas con la chaqueta cerrada o abierta y que deje ver una blusa lisa de color blanco. Aunque de cualquier manera el conjunto no pierde encanto, nosotras nos decantamos más por la segunda opción, porque al romper la continuidad de los bordados, los mismos parecen llamar aún más la atención. Por cierto, si estás interesada en esa blusa blanca satinada de tirantes con cuello en pico, es tu día de suerte porque cuesta solo 20 euros.

Una cosa sí te aseguramos, sea como sea que decidas llevarlo, vas a lucir fabulosa y todas las miradas estarán centradas en ti. No siempre se ve un conjunto tan espectacular como este por la calle, ¿a que no?

También disponible en tallas plus. (Cortesía)
También disponible en tallas plus. (Cortesía)

Además de estar inmensamente agradecidas con Asos por semejante belleza, también lo estamos porque lo han sacado en versión curve y el resultado es igual de maravilloso. Lo cierto es que estamos ante un diseño que favorece a todo tipo de cuerpos.

Ahora bien, lleguemos al verdadero causante de nuestro dolor. No sé si vuestra madre os solía decir que lo barato sale caro, pero a mí sí. Y ahora lo entiendo, porque un outfit tan espléndido como este no podría ser low cost. La calidad tiene valor, motivo por el cual la chaqueta cuesta 208 euros y la falda 104 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios