Es noticia
Menú
Ficha los zapatos con el tacón más trendy por 30 euros en El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
Pisando fuerte

Ficha los zapatos con el tacón más trendy por 30 euros en El Corte Inglés

Descubre estas cinco propuestas, que seguro te encantan, a un precio muy accesible

Foto: Sean de tacón bajo o de tacón alto, estos zapatos serán tu próxima compra. (Clem Onojeghuo para Unsplash)
Sean de tacón bajo o de tacón alto, estos zapatos serán tu próxima compra. (Clem Onojeghuo para Unsplash)

La clave para elevar cualquier estilismo de sobresaliente a matrícula de honor reside en tus zapatos. Si una casa nunca se empieza por el tejado, porque se comienza por los cimientos, lo mismo ocurre con los mejores looks. Hay que iniciarlo, o rematarlo, con un buen par de zapatos.

Por eso hemos seleccionado estos cinco modelos de zapatos de tacón de El Corte Inglés donde encontrarás las claves más trendy de esta nueva temporada. Todo esto por un precio muy asequible, porque ninguno supera los 30 euros. ¿Lista para renovar tu zapatero y ganar centímetros de altura?

placeholder Zapatos de punta con tacón bajo. (Cortesía)
Zapatos de punta con tacón bajo. (Cortesía)

Comenzamos nuestra selección con este modelo destalonado de Fórmula Joven, una de las firmas propias de El Corte Inglés. Su tacón de cuatro centímetros es perfecto para aquellas que buscan ganar un poquito de altura sin perder el equilibrio.

A la venta por 30 euros, serán la clave de tus estilismos otoñales. Su color burdeos, con detalles dorados y tacón en color crema combinan con multitud de looks. Un toque muy trendy para tu armario a un precio muy asequible.

placeholder Un clásico con el que siempre debes contar. (Cortesía)
Un clásico con el que siempre debes contar. (Cortesía)

Siguiendo con un modelo de tacón muy sensato, te presentamos este diseño de la nueva colección de Parfois (26 euros). Unos zapatos de salón, en color negro, que son un básico en cualquier colección de zapatos.

Su tacón estilo 'kitten heels', aunque algo más alto, es perfecto para aguantar sobre ellos de la mañana a la noche. Si aún no tienes unos así en tu armario, esta es una gran ocasión para hacerte con un par.

placeholder Un modelo estilo mules con tacón ancho. (Cortesía)
Un modelo estilo mules con tacón ancho. (Cortesía)

La reina Letizia tiene unas sandalias clavaditas a este modelo de Xti. Se trata de una sandalia tipo zueco con tacón cuadrado de 9 centímetros. Un diseño muy original con un lazo decorativo en la parte delantera.

Los puedes encontrar en El Corte Inglés por solo 20 euros y están disponibles también en negro y gris. Aunque de cara al final del verano, este tono es nuestro favorito. ¡Ya estás lista tú también para pisar cualquier palacio!

placeholder La firma italiana se caracteriza por sus zapatos de tacón infinito. (Cortesía)
La firma italiana se caracteriza por sus zapatos de tacón infinito. (Cortesía)

Si lo tuyo son los tacones altos y llamativos, la firma La Strada tiene este diseño para ti. Un modelo de lentejuelas irisadas que te harán brillar cualquier noche de fiesta. Disponibles por 28 euros, son una opción perfecta para aquellas que sueñan con un zapatero digno de Carrie Bradshaw.

El interior es de piel, por lo que te aportarán una sensación más cómoda y confortable en el pie, aunque siempre siendo realistas, porque tiene 11 centímetros de tacón.

placeholder Sandalias de piel roja disponibles en El Corte Inglés. (Cortesía)
Sandalias de piel roja disponibles en El Corte Inglés. (Cortesía)

Hacemos una pequeña trampa para presentarte estas sandalias rojas de Pedro Miralles que están a la venta por 40 euros (antes costaban 100 euros). Lo que hace que se salgan un poquito de nuestro presupuesto inicial.

Lo sentimos, pero no podíamos dejar de mencionarlas porque además de cómodas, son preciosas. Nos encanta su tacón midi con detalle de metacrilato transparente y el adorno delantero con nudo de piel.

Ahora, conquista las calles con paso firme y estiloso.

La clave para elevar cualquier estilismo de sobresaliente a matrícula de honor reside en tus zapatos. Si una casa nunca se empieza por el tejado, porque se comienza por los cimientos, lo mismo ocurre con los mejores looks. Hay que iniciarlo, o rematarlo, con un buen par de zapatos.

Tendencias
El redactor recomienda