Logo El Confidencial
Ojipláticas

Hemos visto esta elegantísima sobrecamisa efecto cocodrilo de Bershka y ¡nos encanta!

Así nos hemos quedado al ver la preciosa prenda que la firma de Inditex tiene para nosotras

Foto: La solución a todos los problemas de entretiempo está en Bershka. (Cortesía)
La solución a todos los problemas de entretiempo está en Bershka. (Cortesía)

Las temperaturas comienzan a bajar, la mayoría de las mañanas sales de casa con una chaqueta, tu bañador deja de salir de su cajón, pero tus sandalias siguen a tu lado (aunque casi seguro cae alguna tormenta).

Bienvenida al entretiempo, esas semanas entre el final del verano y el comienzo del otoño donde el tiempo y nuestro armario se vuelven un poco locos.

Sobrecamisa de Bershka. (Cortesía)
Sobrecamisa de Bershka. (Cortesía)

Sobrevivir a él es una auténtica carrera de fondo, donde la experiencia es un grado. Acertar para ver cómo puedes ir a la oficina, de fiesta o clase cuando vamos a tener hasta veinte grados de diferencia de temperatura entre las máximas y las mínimas en un solo día te parece todo un reto.

Por eso estamos exultantes ante la nueva prenda que ha llegado a Bershka. Se trata de un diseño de nueva colección que puede convertirse en el chaleco salvavidas que llevamos tantos días esperando.

Te presentamos la sobrecamisa de la firma de Inditex, una prenda con efecto cocodrilo que encuentras a la venta por 23 euros. Nos parece una de las opciones más elegantes con las que puedes enfrentarte al entretiempo.

Sobrecamisa de Bershka. (Cortesía)
Sobrecamisa de Bershka. (Cortesía)

Su corte recto, parecido a las clásicas chaquetas 'lady' de tweed, contrasta a la perfección con los grandes botones centrales y bolsillos con solapa más típicos de las saharianas. Ideal para acertar con tu estilismo en cualquier ocasión.

Si te preguntas qué es lo que esta sobrecamisa puede hacer por ti (los anglosajones la llaman 'shacket', al unir las palabras inglesas 'shirt' y 'jacket'), la respuesta es clara: todo.

Al estar hecha de un material ligero puedes llevar debajo una camiseta de manga larga, haciendo que no añadas dos prendas de manga larga con las que quizás pasarías calor.

Por otro lado, si crees que puedes ir en manga corta por las mañanas, pero quieres algo más grueso que tu camiseta de algodón para las primeras horas del día, aquí entra de nuevo en juego la sobrecamisa. Además, puedes lucirla también por encima de los vestidos, monos y petos.

Sobrecamisa de Bershka. (Cortesía)
Sobrecamisa de Bershka. (Cortesía)

Una prenda todoterreno que cuando ya hayas usado, y debas guardar porque han subido las temperaturas, ocupa mucho menos espacio en tu bolso que una chaqueta o abrigo tradicional.

La sobrecamisa que nos propone Bershka nos ha conquistado por ser esa prenda comodín que no nos puede faltar este comienzo de otoño. Aúna la comodidad de una camisa tradicional con el toque más moderno de una chaqueta de cuero. ¡Nos encanta nuestro descubrimiento de Bershka!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios