Es noticia
Menú
Sfera sigue de rebajas... aunque Instagram no se haya enterado
  1. Estilo
  2. Moda
Gangas por todos lados

Sfera sigue de rebajas... aunque Instagram no se haya enterado

Las tiendas están desesperadas intentando hacer hueco para la colección otoño-invierno y nosotras somos las grandes beneficiadas con precios que comienzan en 1,75 euros

Foto: Esta camiseta es fabulosa y no te creerás su precio. (Cortesía)
Esta camiseta es fabulosa y no te creerás su precio. (Cortesía)

Tenemos el corazón dividido. Ocurre todos los años cuando llega septiembre y no queremos decirle adiós a nuestra ropa de verano, esa que tantos días de alegría, sol y playa nos dio. Aunque lo bueno dura poco, mantén la mente positiva, porque no todo es malo sobre la vuelta a la rutina y, de hecho, te alegrarás mucho por lo que estamos a punto de contarte.

[LEER MÁS: Massimo Dutti tiene el top que más favorece a tu cuerpo por 30 euros]

La parte buena de todo esto es que las tiendas están desesperadas por deshacerse de la ropa de la temporada primavera-invierno para hacerle hueco a la de otoño-invierno (e ir directo a nuestro bolsillo, pero eso es otro tema). Como fruto de esa desesperación tenemos el fin de temporada, que al menos en el caso de Sfera es descomunal y tiene camisetas, pantalones, faldas, bolsos y todo lo que te puedas imaginar a precios escandalosos, que comienzan desde 1,75 euros.

Has leído bien y estás a punto de flipar como lo hemos hecho nosotras porque, aunque sea difícil de creer, la mayoría de las prendas que aún tienen en rebajas son preciosas y un chollo con todas las de la ley. No nos alargamos más y te deleitamos con estas camisetas de volantes que pueden ser tuyas por tan solo 6 euros. Una locura, ¿a que sí?

placeholder Camisetas de volantes. (Cortesía)
Camisetas de volantes. (Cortesía)

Antes de que cojas tu bolso y salgas corriendo a la tienda Sfera más cercana, deberías seguir viendo otras de las cosas que pueden ser tuyas por muy poco. Por ejemplo, por el mismo precio que las camisetas anteriores puedes tener un modelo oversize con estampado tie-dye y una preciosa con bordados azules. ¿Lo ves? Te dijimos que había prendas espectaculares.

placeholder Camiseta oversize y camiseta con bordados por 6 euros cada una. (Cortesía)
Camiseta oversize y camiseta con bordados por 6 euros cada una. (Cortesía)

Seguimos con las camisetas porque son el apartado de fin de temporada que más variedad tiene. Entre las preferidas está un modelo blanco de doble botonadura con la que te verás ideal en la oficina por tan solo 7,20 euros y otra preciosa estilo vichy de estampado a cuadros turquesa y blanco por el mismo precio.

placeholder Tuyas por 7,20 euros cada una. (Cortesía)
Tuyas por 7,20 euros cada una. (Cortesía)

Si cambiamos de apartado y nos vamos al de bolsos, nos encontramos con que solo queda uno rebajado, una bandolera de estampado a cuadros blancos y amarillos y con cierre de broche. Si quieres correr a buscarla, ten preparados 5 euros. Alucinante.

placeholder El último bolso que queda rebajado en Sfera, tuyo por 5 euros. (Cortesía)
El último bolso que queda rebajado en Sfera, tuyo por 5 euros. (Cortesía)

Si te mola el animal print, Sfera también tiene un chollo para ti, una parka de algodón estampada que podría ser tuya por 12 euros.

placeholder Parka de animal print. (Cortesía)
Parka de animal print. (Cortesía)

Si lo que quieres pescar con estas superrebajas es un par de vaqueros, puedes alegrarte porque tienen varias ofertas en varios colores de pantalones con precios escandalosos. Por ejemplo, un modelo skinny (izquierda) y uno regular (derecha) podrían ser tuyos por tan solo 8 euros.

placeholder ¿Vaqueros por 8 euros? Claro que sí. (Cortesía)
¿Vaqueros por 8 euros? Claro que sí. (Cortesía)

Podríamos estar todo el día contándote con qué puedes aprovechar estas superofertas porque tienen de todo: bañadores, lencería, vestidos, faldas e infinidad de ropa más. Así que corre al apartado Fin de Temporada para fichar tus gangas perfectas.

Tenemos el corazón dividido. Ocurre todos los años cuando llega septiembre y no queremos decirle adiós a nuestra ropa de verano, esa que tantos días de alegría, sol y playa nos dio. Aunque lo bueno dura poco, mantén la mente positiva, porque no todo es malo sobre la vuelta a la rutina y, de hecho, te alegrarás mucho por lo que estamos a punto de contarte.

Ropa
El redactor recomienda