Logo El Confidencial
Huracán Meghan

Uterqüe tiene el vestido de invitada perfecto, si amaste el de novia de Meghan Markle

El diseño nos evoca, irremediablemente, al segundo look nupcial de la duquesa

Foto: Inspírate en el diseño de Meghan Markle para su boda. (EFE)
Inspírate en el diseño de Meghan Markle para su boda. (EFE)

La llegada de una invitación, de boda o a cualquier evento formal, nos lleva de forma inevitable a una pregunta común: "¿Y ahora qué me pongo?". La realidad es que este tipo de citas son ideales para celebrar la vida al lado de tus seres queridos. Sin embargo, como invitada, provocan una pequeña tormenta en tu armario.

Llega el momento de decidir cuál será tu look en función de la hora, la estación del año, las inclemencias que puede que nos brinde el tiempo, el lugar o el estilo de la celebración, por eso nos alegramos enormemente del comodín estilístico que nos presenta Uterqüe.

Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

La firma de Inditex nos conquista con un diseño especialmente elegante. Un vestido largo confeccionado en un delicado tejido satinado rosa cuarzo. Además, cuenta con cuello halter con lazada como cierre y un cinturón a tono de cordón.

Una propuesta ideal para cualquier tipo de evento, solo dependerá de cómo lo complementes. Por ejemplo, con unas cuñas de esparto y un bolso colorido para una boda más relajada, o con unos zapatos tipo joya y una chaqueta afrancesada para un estilo más formal.

A la venta por 159 euros en Uterqüe podemos asegurarte que será el vestido comodín para acertar en todos los eventos que tengas esta temporada.

Vestido de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Además, al verlo hemos caído en la cuenta de un curioso parecido. El modelo que nos presenta Inditex nos ha recordado bastante al segundo diseño nupcial que lució Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry.

Se trataba de un diseño de Stella McCartney en crepé de seda, sin mangas y con un cuello halter, que ya nos hizo presagiar entonces que se convertiría en el objeto de deseo de las futuras novias... y de muchas invitadas.

Los duques de Sussex rumbo a su segunda celebración de boda. (Getty)
Los duques de Sussex rumbo a su segunda celebración de boda. (Getty)

Un modelo con el que Meghan Markle disfrutó de forma cómoda pero elegante la recepción posterior a su enlace que celebró el príncipe Carlos en Frogmore House para despedir el día de boda.

Una coincidencia que no debería sorprendernos ya que la duquesa de Sussex, al igual que otras aristócratas como su cuñada Kate Middleton, Máxima de Holanda o la reina Letizia, se ha convertido en un icono de estilo internacional.

Su forma de vestir conquista, tanto para el día como para la noche. Por eso, este vestido de Uterqüe es perfecto para aquellas que se quieran inspirar en su armario. El huracán Meghan revoluciona nuestros armarios ¡y nos encanta!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios