Logo El Confidencial
ponte en forma

Vuelve al gimnasio animada, guapa y por muy poco con las rebajas de Decathlon

Una de las cosas más difíciles de hacer cuando volvemos de las vacaciones y del verano es volver a la rutina, pero Decathlon te lo pone más fácil

Foto: Te dará gusto ir a hacer ejercicio. (Bruce Mars para Unsplash)
Te dará gusto ir a hacer ejercicio. (Bruce Mars para Unsplash)

Una de las cosas más difíciles de hacer cuando volvemos de las vacaciones y del verano es recuperar el ritmo en todos los sentidos, ya sea en el trabajo, en la universidad o en la vuelta al cole. Dentro de todo eso, lo que más dolor (emocional) da es pensar en regresar al gimnasio, a trotar por las mañanas o a ejercitarte de cualquier manera, al menos que seas la adicta al deporte que a todas nos gustaría llegar a ser.

[LEER MÁS: El calcetín de yoga perfecto está en Oysho y no es como imaginas]

Si lo que esperas es un milagro que te haga inmediatamente ser toda una chica fitness, lamentamos decirte que no lo hay, pero podemos darte un bombazo que te ayudará (y mucho) a volver al gimnasio y de la mejor manera: guapa, animada y por muy poco dinero. ¿Cómo? Gracias a las rebajas de Decathlon que te harán flipar, porque tienen hasta mallas por 6 euros.

Aunque las mallas son lo que más tenemos en nuestro cajón de ropa de ejercicio, hay muchas más prendas de deporte por precios increíbles que te harán correr al Decathlon más cercano. Pero comencemos por lo más importante, las mallas estampadas con bolsillos laterales podrán ser tuyas por 6 euros y otras, con el típico tejido de las mallas de yoga, pueden ser tuyas por 9 euros.

Mallas en oferta. (Cortesía)
Mallas en oferta. (Cortesía)

En el apartado de chaquetas, debemos destacar tres que nos han encantado. En primer lugar, tenemos una de chándal de un color salmón claro espectacular y muy femenina por un precio de 12 euros; y en segundo, una chaqueta cortaviento blanca por el mismo precio. Por último, la chaqueta acolchada de senderismo que te protegerá de la temperatura incluso cuando esté a cero grados centígrados, tuya por 10 euros. Te dijimos que eran precios de escándalo.

Chaquetas de todo tipo. (Cortesía)
Chaquetas de todo tipo. (Cortesía)

Las chaquetas de chándal Adidas tampoco se libran de las ofertas, porque tienen una en un color azul claro superbonito por 25 euros que te permitirá total libertad de movimiento. Por otro lado, en cuanto a jerséis, tenemos uno muy femenino y favorecedor por 9 euros, que promete protegerte del frío con un cuello grande sin perder tu estilazo.

Otro modelos en oferta. (Cortesía)
Otro modelos en oferta. (Cortesía)

Si estás en búsqueda del básico más básico a la hora de hacer deporte, también los tienen. Hablamos por supuesto de los calcetines. En este caso, tienen un modelo corto para adultos de Artengo en lotes de tres pares por un precio de 3 euros y que son geniales para hacer deportes técnicos, pero que además lo son también para aquellos amantes del senderismo, ya que absorben la humedad y mantienen el pie siempre en el mejor de los estados.

Así que, ya sabes, unas pocas compras y a lucir divina en la (odiosa y efectiva) máquina de escaleras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios