Es noticia
Menú
Las chaquetas vaqueras de Bershka que enamoran a chicas como Cristina Pedroche
  1. Estilo
  2. Moda
Arriesga y gana

Las chaquetas vaqueras de Bershka que enamoran a chicas como Cristina Pedroche

La firma de Inditex tiene unas propuestas dignas del armario de la presentadora

Foto: Cristina Pedroche nos vuelve a demostrar que en cuestión de moda lo da todo. (Cortesía)
Cristina Pedroche nos vuelve a demostrar que en cuestión de moda lo da todo. (Cortesía)

Sabemos que hay clásicos que son infalibles, esas prendas de fondo de armario que son atemporales y con las que aciertas seguro en cualquier situación. Sin embargo, este otoño te invitamos a jugar y a divertirte con la moda.

Por eso, nos encanta la diversidad de modelos de chaqueta vaquera que encontramos esta temporada en Bershka. Un básico como esta prenda se apunta a las tendencias más llamativas gracias a la firma de Inditex.

No somos las únicas que estamos cayendo en la tentación de hacer que nuestra clásica chaqueta comparta percha con otro modelo más atrevido. Si no, que se lo digan a Cristina Pedroche, que demostró que el aburrimiento no entra en su armario.

La colaboradora de 'Zapeando' mostró a través de su perfil de Instagram uno de sus últimos estilismos. Un look de aire deportivo, donde llamaba especialmente la atención la original chaqueta vaquera que lucía.

La chaqueta de Cristina, solo apta para mujeres atrevidas en lo estilísitico, se mantiene fiel a su origen como prenda denim en su corte, pero gana puntos de frescura y tendencia gracias a sus detalles de cadenas y en azul celeste.

Una prenda de Versace Jeans Couture que se convierte en la protagonista de su fotografía y que demuestra el impacto que está generando la nueva colección de la firma. Apostando todas sus fichas por los modelos más arriesgados de prendas vaqueras

Si te has enamorado de este tipo de opciones pero prefieres algo más asequible y combinable para el día a día, no te preocupes. Las tiendas físicas y online de Bershka llegan a tu rescate. La firma de Inditex presenta en esta última temporada otoño-invierno chaqueta vaqueras que harían las delicias de Cristina Pedroche.

Fíjate, por ejemplo, en el modelo de corte ochentero que nos presenta. Una chaqueta vaquera, de efecto lavado, cuajada de perlas por toda la prenda. A la venta por 46 euros, combina ese aire naif del perlado con el toque más rebelde de las hombreras caídas y la goma a la cintura.

Aunque si prefieres arriesgar en la forma y no en el tejido, Bershka también tiene algo para ti. Nos encanta esta chaqueta vaquera oversize con las costuras marcadas en diagonal y cierre con cremallera. Un diseño azul claro de efecto lavado que nos transporta de nuevo, como las propuestas anteriores, a los vibrantes años 80 por 40 euros.

Optes por la opción que optes, si quieres arriesgar y ganar debes saber un gran truco. La clave está en compensar. Tal y como has podido ver, todos los modelos, incluyendo el de Cristina Pedroche, tenían un aspecto clásico.

Por ejemplo, si el corte de la chaqueta es llamativo, su tejido es denim tradicional. Lo mismo ocurre al revés: si tu chaqueta tiene un estampado superoriginal, confía en un corte más clásico.

Así, si eres más conservadora, podrás divertirte probando nuevas propuestas y tendencias sin miedo a terminar disfrazado. Sea como sea tu estilo, hazte con una en próxima compra, ¡larga vida a la chaqueta vaquera!

Sabemos que hay clásicos que son infalibles, esas prendas de fondo de armario que son atemporales y con las que aciertas seguro en cualquier situación. Sin embargo, este otoño te invitamos a jugar y a divertirte con la moda.

Cristina Pedroche Instagram
El redactor recomienda