Logo El Confidencial
Icono de estilo

Estética 'Annie Hall' en Stradivarius, una colección diseñada para Diane Keaton

La firma de Inditex reinventa y actualiza los mejores looks de esta película

Foto: No te resistas, los años 70 vuelven con fuerza a Stradivarius. (Cortesía)
No te resistas, los años 70 vuelven con fuerza a Stradivarius. (Cortesía)

La nueva colección de Stradivarius parece querer convertirnos en una versión actual de Diane Keaton, protagonista de 'Annie Hall'. La firma de Inditex reinterpreta los estilismos de esta película que marcó un antes y un después con su vestuario. El armario de Annie en la película (Diane) se convirtió en uno de los más imitados de su generación. Un interés que se mantiene vigente 42 años después de su estreno.

Al hablar del vestuario de un clásico del cine como este no podíamos comenzar esta selección con otra prenda. Si algo marca la estética de 'Annie Hall' y de la propia Diane Keaton son los chalecos.

Chaleco corto de Stradivarius. (Cortesía)
Chaleco corto de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius presenta varios modelos, pero siendo fieles a la esencia de la película debemos comenzar con un clásico modelo negro en corto (18 euros). Una prenda que podrás usar sola, a modo de top, o como sobreprenda con vestidos, camisetas y blusas.

Te servirá para tus looks de oficina, tus estilismos más románticos o sensuales... Todo depende de cómo lo combines.

Vestido estilo chaleco de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido estilo chaleco de Stradivarius. (Cortesía)

Aunque si quieres algo aún de más tendencia, nada como apostar por el binomio blanco y negro en un vestido-chaleco como este.

Una propuesta que sentará de maravilla, solo o con medias, y unas botas altas. Puro glamour con esencia de los años 70. Ya en tiendas, lo encuentras a la venta por 40 euros.

Gabardina impermeable con capucha de Stradivarius. (Cortesía)
Gabardina impermeable con capucha de Stradivarius. (Cortesía)

Si ya estás evocando la atmósfera lluviosa de Nueva York e imaginándote paseando por la orilla del río Hudson, tenemos otra prenda para ti. Un trench con caída fluida que está disponible por 40 euros en Stradivarius.

¿Lo mejor? Su tejido incluye una tecnología especial que hace que no lo veas impermeable aunque sí lo es; de hecho, repele el agua. Por lo que ante grandes tormentas no, pero bajo las típicas lluvias del otoño estarás protegida.

Vestido de la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Si estás buscando un vestido con el que sigas la senda de esta película, te proponemos esta opción de Stradivarius. Un vestido corto, con manga francesa, botonadura en el pecho y falda evasé.

Su estampado floral es ideal, pero el toque definitivo lo encontramos con los hilos tipo lúrex que lo recorren en vertical. Un diseño perfecto para bailar en Studio 54. Disponible en la firma de Inditex por 26 euros.

Blazer de nueva colección de Stradivarius.  (Cortesía)
Blazer de nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

No podía faltar en una revisión como esta del vestuario de 'Annie Hall' una americana en tonos tierra. Un básico para el vestidor de la protagonista... y de nuestro armario este otoño.

Se trata de una pieza de corte amplio, al estilo boyfriend, que está a la venta por 36 euros. Una chaqueta supercombinable que podrás lucir como prenda de entretiempo, debajo de los abrigos para looks más diarios o con un vestido de noche.

No podemos terminar este repaso al estilismo de 'Annie Hall' sin conocer quiénes fueron los encargados de su diseño de vestuario. Te sorprenderá saber que junto a Ruth Morlen, una conocida figurinista de cine, se encontraba Ralph Lauren (sí, el conocido diseñador y jefe ficticio de Rachel en 'Friends').

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios