Logo El Confidencial
Por si refresca

Estas son las gabardinas perfectas para el entretiempo (y de rebajas) en Massimo Dutti

Descubre tres propuestas perfectas para iniciar el otoño con mucho estilo

Foto: No te pierdas estas propuestas de Massimo Dutti por menos de 60 euros. (Cortesía)
No te pierdas estas propuestas de Massimo Dutti por menos de 60 euros. (Cortesía)

La llegada del entretiempo nos permite jugar con nuestra ropa tanto de verano como de invierno. Un difícil equilibrio para dar con el punto exacto, donde lo fundamental es llevar siempre una chaqueta con nosotras. La clásica frase 'por si refresca' se convierte en una realidad cuando comienza a llegar el otoño.

No terminas de acertar sobre cómo ir al trabajo o a clase sin pasarte de calurosa o friolera. Por eso, piezas como estas gabardinas de Massimo Dutti son el comodín perfecto para esta época. Más aún, si como ocurre en este caso, todas cuentan con un sustancioso descuento de su precio original. ¡Alegría para nuestro armario y nuestro bolsillo!

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Comenzamos con una gabardina de Massimo Dutti en el color por antonomasia de las gabardinas, el marrón. Aunque te proponemos que lo hagas de una forma más original, como en este caso.

Una prenda abierta, con cinturón de lazada, corte evasé y confeccionada en lino. Una propuesta, disponible por casi 60 euros, en la que el tejido crea un precioso juego de colores en tonos tierra que la convertirá en tu comodín para cualquier evento de este otoño.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Seguimos con una gabardina en tono terracota que nos ha conquistado. Una idea genial para cualquier día de otoño, pero especialmente para aquellos más grises en los que necesitas dar un toque de color a tu día a través de tu estilismo.

Se trata de un diseño, a la venta por casi 60 euros, de corte fluido. Aunque su punto fuerte son los detalles de pespunte y botones en tono blanco de estética setentera. ¡Ah! Puedes lucirla solo abotonada, pero ceñirla con el cinturón a juego es mucho más favorecedor para estilizar la figura.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, aunque hemos estado tentadas de no hacerlo para que siga siendo un secreto, no podemos dejar de enseñarte esta gabardina de lino en color blanco. Una propuesta para la que se nos ocurren muchísimos estilismos, pero nos encanta especialmente para una novia de otoño.

A la venta en Massimo Dutti por apenas 60 euros, mantiene el corte típico de las gabardinas con doble botonadura, cuello solapa y cinturón. Sin embargo, su tejido de lino la convierte en una prenda muy especial.

Estamos deseando repetir una de las escenas más conocidas de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', en la que el protagonista Ted Mosby bailaba una danza especial para atraer la lluvia. Necesitamos estrenar estas prendas ya mismo, y si es con tiempo otoñal, mejor; así que dale al 'play', Ted, que vamos a bailar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios