Logo El Confidencial
TENDENCIAS

La estrella de la pasarela de Londres es una niña de ocho años, Harper Beckham

Los Beckham tienen muchas estrellas entre sus filas, pero sin duda la que ya acapara todo el protagonismo es la pequeña del clan

Foto: David Beckham y Harper llegando al desfile. (Getty)
David Beckham y Harper llegando al desfile. (Getty)

Desde que Tavi Gevinson (una niña de 12 años encumbrada como icono fashion) protagonizaba la primera fila de todos los desfiles, no habíamos visto a una menor acaparar tantos flashes. Y es que ayer al lado de Anna Wintour en el front row de Victoria Beckham fue la más solicitada de todas las socialites.

Ver esta publicación en Instagram

#HarperSeven #AnnaWintour #VBSS20 x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Por todos es sabido que la familia de David Beckham es una piña y que van juntos a todas partes, en especial a los desfiles de la matriarca. Y en esta ocasión no ha sido diferente. Han acudido y, cómo no, se han sentado en la primera fila para ver las propuestas de la primavera/verano 2020. Los Beckham son unos fashionistas como los que más y con looks más que estudiados posaron ante las cámaras propias (sus redes sociales se llenaron de imágenes del backstage) y ajenas.

Romeo Beckham, Brooklyn Beckham, Cruz Beckham, Harper Beckham, David Beckham y Anna Wintour. (Getty)
Romeo Beckham, Brooklyn Beckham, Cruz Beckham, Harper Beckham, David Beckham y Anna Wintour. (Getty)

Y es que esta foto habla por sí sola. El mundo de la moda es importante para Victoria, pero lo más importante es su familia. Sentados alrededor de la tribu, podemos ver a la izquierda en el extremo a Emmanuelle Alt, directora de la edición francesa de 'Vogue', a su lado el editor de la misma revista en el Reino Unido y junto a David, en una esquinita casi cayéndose del banco, Anna Wintour.

La francesa, con un look desenfadado con americana negra, camiseta blanca, jeans y unas deportivas blancas sin calcetines. Edward Enninful, a su lado, con traje negro y camisa blanca, muy ortodoxo. Los chicos Beckham, cada uno con su estilo: Harper con un vestido de flores diseñado por su madre que las costureras retocaron hasta el último segundo como a cualquier modelo. Anna, fiel a su estilo, llevaba un vestido estampado, sandalias y sus inseparables gafas de sol. Parece que por ella no pasa el tiempo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios