Logo El Confidencial
Nos declaramos fans

Nada puede salir mal con esta nueva blusa de organza y manga abullonada de Stradivarius

Nos encanta porque tiene color, clase y mucho estilo

Foto: Lo tiene todo para triunfar. (Cortesía)
Lo tiene todo para triunfar. (Cortesía)

En principio pensábamos que era una tendencia que se iría apagando poco a poco, sin embargo parece que la organza y las blusas de manga abullonada han llegado para quedarse. ¿Quién iba a decir que nuestras tiendas preferidas seguirían apostando por prendas del estilo? Probablemente muy poca gente, pero nosotras estamos verdaderamente encantadas con el resultado y esta vez debemos darle las gracias a una de las firmas de Inditex, Stradivarius.

[LEER MÁS: Nunca has visto el grunge tan chic como en Stradivarius]

En esta oportunidad os traemos una blusa de organza, con manga abullonada y estampado floral que nos enamoró por completo en cuanto la vimos en el apartado de novedades de la web. De entrada te advertimos que probablemente a ti también te encantará y querrás correr a por ella a la tienda más cercana, donde solo tendrás que sacar de tu bolsillo 20 euros para tener una de las blusas más bonitas que hemos visto.

Rockera, chic y elegante al mismo tiempo.  (Cortesía)
Rockera, chic y elegante al mismo tiempo. (Cortesía)

Vamos a lo que nos interesa, los detalles. A primera vista nos da una impreción de prenda rockera, chic y elegante, una mezcla única. Lo logra de una forma muy sencilla, los colores negro y rojo así como el estampado de rosas le dan ese toque urbano que tanto nos gusta, mientras que lo chic es resultado de las mangas (por supuesto) y lo elegante es por la organza.

La blusa tiene un forro interno negro solo en la parte delantera, mientras que en la espalda la organza y la transparencia de la misma juegan un papel protagonista y muy sensual.

La espalda, elemento clave de la blusa. (Cortesía)
La espalda, elemento clave de la blusa. (Cortesía)

Ahora bien, sin duda alguna esta prenda no sería nada fuera de lo normal sin esas mangas abullonadas que terminan en puño. Podríamos decir que son la clave de toda la prenda y que tanto nos gusta, porque además de que es original, llama mucho la atención.

Si quieres imitar el look grunge tan fabuloso que lleva la modelo, todo lo que necesitas está también en Stradivarius. El pantalón recto roto puede ser tuyo por 26 euros, la americana de cuadros por 36 y el sombrero por 20.

Y si lo que quieres es explotar al máximo la parte elegante y de vestir que tiene esta preciosa blusa, solo tendrás que complementarla con una falda plisada satén espectacular que encontrarás en Stradivarius por 26 euros.

Falda plisada satinada. (Cortesía)
Falda plisada satinada. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios